Desbloqueo terminal con código desbloqueo

aida1984
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo terminal con código desbloqueo

Buenas, tengo un terminal Nokia 6101 que adquirí con Movistar bloqueado para llamar solo con Movistar, pasada la permanencia pedí en varias ocasiones el preciado código de desbloqueo recibiendo distints respuestas (creo más excusas), y a día de hoy como 2 años despúes de solicitarlo sigo sin él. Ahora he de irme fuera y necesito liberar este terminal así que necesito obtener este código de desbloqueo quisiera me dieran una solución lo más rápida posible . Grácias.

Mensaje 1 de 42
4.731 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @aida1984Emoticono feliz

 

       Bienvenida a la comunidad de MovistarGuiño
       Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
4.575 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Andrea, te he enviado un privado. Esperando respuesta.

Mensaje 3 de 42
4.550 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Andrea, se que no han pasado muchas horas desde que contesté a tu mensaje pero comentarte que volví a llamar al 1004 ya que necesito en breve tenerlo liberado. Y ahora me comentan que he de enviar un fax con mis datos al 68017902 cuando nunca me lo habían comentado. Dispongo de la factura que me solicitan pero he de enviarla? Yo ya solicité mi código de desbloqueo, deberían disponer de él. Gracias.

Mensaje 4 de 42
4.536 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@aida1984 Emoticono feliz ,



Mi compañera Andrea, esta de vacaciones. Si lo deseas reviso tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
4.521 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Almudena, agradecería que pudieras mirarme el caso. Te envío por privado los datos solicitados. Grácias.

Mensaje 6 de 42
4.513 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando alguna respuesta, me urge.

 

Mensaje 7 de 42
4.482 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@aida1984 Emoticono feliz ,


Lamento la demora en la respuesta, revisa tu mp, ya tienes información para tu liberación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
4.469 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un código pero es incorrecto. Te he mandado un mp para que me lo mireis de nuevo.

Mensaje 9 de 42
4.464 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@aida1984 Emoticono feliz ,


Lo revisamos y te informamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
4.444 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de solución, necesito código. Me voy la semana que viene fuera con ese móvil. Gracias.

Mensaje 11 de 42
4.422 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera. Me urge mucho una solución.

Mensaje 12 de 42
4.409 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @aida1984Emoticono feliz

 

   He comprobado el imei que me envías respecto al Nokia y necesito por favor que revises el imei mirando debajo de la batería y me envíes por mp tanto el imei como marca y modelo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
4.400 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @aida1984Emoticono feliz

 

  He recibido tu mp y el imei que nos facilitas ahora no corresponde a un Nokia 6101 Emoticono frustrado Comprueba la marca y modelo por favor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 42
4.367 Visitas
rblancovillar
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

libere mi iphone con movistar llamando al 1004 pero cuando lo conecto a itunes no pasa nada y no acepta la nueva sim. ¿Algun comercial me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 15 de 42
4.339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rblancovillar,

 

Intenta seguir los pasos que aparecen en este hilo, si ves que persiste actualiza Itunes y recupera los valores de fabrica (se borrará todo).

 

Si continúa igual puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei para asegurarme de que el imei ya está libre.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
4.317 Visitas
juanapa
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Tengo un iphone 3g con mas de un año con Movistar y me gustaria liberarlo, que me haria falta para hacerlo?, Me podriais ayudar por aqui?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 42
4.250 Visitas
FcoAntonioCruzCalderón
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hable con el 1004 varias veces para la liberación de un iphone 4 que ya paso mas de los 12 meses .

Les di los imei del original y del que sustituyeron el esta de apple por una avería.

 

No supieron decirme el tiempo que tendré que esperar para que este disponible la liberación del Terminal.

Podría algún moderador indicarme el tiempo aproximado que tendría que esperar pues es para regalárselo a una hija mía en su cumpleaños que es esta semana y me gustaría que estuviese operativo. Si de paso me echa una mano y agiliza el tramite mejor que mejor 🙂

 

Un saludo

 

Mensaje 18 de 42
4.221 Visitas
aida1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, tal y como te contesté por mp, la marca es un Nokia 2720. Sigo esperando respuesta. Gráicas

Mensaje 19 de 42
4.197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FcoAntonioCruzCalderón y juanapa,

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese iphone para ver si puedo ayudaros de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
4.177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanapa,

 

Tu iphone ya está aceptado para finalizar el proceso de liberación Emoticono feliz

 

Cuando puedas, sigue los pasos que puedes ver en este hilo, si te surge algún problema coméntanoslo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
4.161 Visitas
juanapa
Más integrado que la RDSI

Muy buenas Oscar,

 

Ahora mismo lo pruebo y te comento.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 22 de 42
4.153 Visitas
juanapa
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He seguido los pasos del tutorial para finalizar con la liberacion, con una tarjeta de otro operardor, pero  me sigue diciendo el iTunes que la SIM no es correcta y que inserte la SIM de un operador valido.

 

Hay que esperar un tiempo para que Apple te lo desbloquee? o ya es efectibo cuando nos lo deciis?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 23 de 42
4.151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanapa,

 

Normalmente no es necesario esperar nada, realiza otro intento siguiendo los pasos pero antes haz lo siguiente:

 

Actualiza Itunes a la última versión, recupera los valores de fabrica en el móvil (se borrará todo) y usa una sim de 128kb de un operador no virtual. Si ves que persiste coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
4.143 Visitas
half66
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro (por si no era obvio). He llegado hasta este hilo buscando información sobre cómo desbloquear un terminal usando el código de desbloqueo.

 

No quería mandar un privado a un moderador directamente, pero veo que en la mayoría de los casos esa parece ser la forma de resolverlo, supongo que por aquello de los datos que hacen falta.

 

El teléfono en cuestión tiene ya un par de años y quiero poder usarlo en el extranjero con una tarjeta de otro operador (irónicamente, O2, que pertenece a Movistar).

 

Gracias de antemano por cualquier respuesta que podáis darme.

Mensaje 25 de 42
3.964 Visitas