Hola,
resulta que solicité un el código de desbloqueo de un terminal (TSM 100). Al final no me lo pudieron facilitar, y procedieron a la recogida del mismo por un servicio de mensajería. El terminal me lo devolvieron indicándome que el teléfono estaba obsoleto y que me lo sustituian un un Nokia C5 libre.
Pero resulta que este Nokia está bloqueado. Por tanto me gustaría saber a quien puedo mandar los datos personales para solicitar el código de desbloqueo del Nokia C5.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenos días, @visent80:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
- Teléfono y horario de contacto.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @visent80 :
Recibido tu mp. Al revisar los datos facilitados, confirmo que tu caso ya fue traslado el día 28/5 al departamento de códigos para su estudio. El nº de estudio e 11134294.
He adjuntado a dicho expediente tu mp por si necesitan alguna aclaración a mayores.
En breve, el dpto. competente para códigos contactará contigo en el móvil y horario indicado.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo cordial...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
el expediente 11134294 se trata de otro asunto. Corresponde a una solicitud de liberación de un Motorola Startac, y nada tiene que ver con el caso por el que te contacté.
Este caso se trata de una liberación de un TSM 100 (cuyo expediente lo desconozco porque no me lo facilitaron), el cual no pudo ser liberado por IMEI, fue recogido y llevado al fabricante, el fabricante contestó que estaba obsoleto y que por tanto me obsequiaban con un Noklia C2-05. Pero este Nokia C2-05 me vino con el simlock activado (es decir, el móvil está bloqueado y no puedo utilizar una tarjeta de otro operador). Por ello pido el código de desbloqueo, ya que no tiene sentido que solicite un código para librerar un telefono y que me den a cambio un telefono bloqueado.
Por tanto se trata de casos distintos. Ruego no mezcle la información con el expediente 11134294 y abra un nuevo expediente.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchísimas gracias.
Hola@visent80!
Lo he revisado de nuevo ante la duda y te comento, tienes varios expedientes con el tema del terminal Motorola Startac. Y, tienes creado el 11134294 donde compruebo que se trata el Tema del TSM100 y su recogida.
Sin embargo, también he localizodo alguna consulta asociada también a éste último expediente con el tema del Motorola Startac.
Si te parece bien, para que no haya ningún error y quede bien claro para los compañeros y no se mezclen casos, tramito un expediente nuevo desde cero adjuntando tu explicación y teléf y horario de contacto.
Gestionado, el nº es 11362720
Saludos!!
Hola,
la semana pasara se pusieron en contacto conmigo en referencia al expediente 11362720. me solicitaban que les enviase por fax una documentación. El martes de la semana pasada la envié.
Ya hace una semana de esto, y me gustaria saber si puede averiguar si la documentación que envié ha sido recibida y anezada al expedietne, ya que no tengo ninguna confirmación de que lo hayan recibido (tan solo el comprobante del fax, que obviamente no me da esa información)..
Muchísimas gracias.
Saludos.
Hola de nuevo,
justamente acabo de recibir un SMS didiendome que el expediente 11362720 se cierra por no haber enviado la documentación!! Cuando si que la enviado!!
Por favor, dígame con quien debo hablar para solucionar la incidencia de esta reclamación. O si puede averiguar algo le estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
Hola de nuevo@visent80!
Reabro el expediente 11362720, adjuntando la explicación que me indicas para que contacten de nuevo.
Saludos!
Buenas tardes, @visent80 :
Recibido tu mp. Reviso que el expediente 11362720 está en estudio e indican estar pendiente. Contactarán cuanto antes.
Por mi parte, hoy mismo, acabo de pasar una nota de aviso para que lo hagan cuanto antes.
un saludo!
Buenos días, @visent80 :
Recibido tu mp.Desde la comunidad, podemos revisar el estado pero no tramitr la gestión de la cual estás pendiente.
Te pido disculpas por la tardanza del dpto especializado en resolver tu consulta.
Al igual que el día 25/6, reviso que el expediente 11362720 está en estudio e indican estar pendientes de recibir la documentarción y que te remiten un sms con el fax al que puedes realizar el envío.
Por mi parte,al igual que el otro día, lo que hago es pasar nueva notificación para que contacten contigo de nuevo y acabo de tramitarla.
un saludo cordial!