Desbloqueo terminales

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Desbloqueo terminales

Hola, recien registrado en la comunidad, saludo a todos los presentes, y pido información sobre qué debo hacer para desbloquear 2 terminales. El acceso vía 1004 no funciona, hay esperas largas..., son dos móviles ya antiguos de los que tengo los correspondientes Imei.

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @Samoyedo Emoticono feliz y Bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame si quieres un mp con los datos de los 2 terminales y miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo de cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @Samoyedo

 

Verás el IMEI que me ofreces del Nokia no se corresponde con el código de ningún terminal Emoticono avergonzado , ¿lo enviaste a reparar en alguna ocasión?, te lo pregunto porque en ese caso, necesitamos saber el IMEI original, el del primer equipo... Y el Iphone sí que lo pudimos liberar Emoticono feliz .. Nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas