Desbloqueo terminales

Angel1977
Yo probé el VDSL
Desbloqueo terminales

Buenos días

 

Llevo muchos años en Movistar y tengo solicitado el código para desbloquear un Nokia 2720 de mi padre, Ya me han dado 2 códigos que no funcionan y en caso de que el tercero que me den no funcionase, y el móvil me quedase inutilizado para liberar, ¿Que solución tendría?

 

 

Con un Nokia N70 mío, Movistar me facilitó códigos y ninguno desbloqueó el teléfono y lo tengo bloqueado de por vida

 

¿A quien tengo que reclamar en caso de que me quede bloqueado el móvil por los códigos erróneos facilitados?

Mensaje 1 de 8
844 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Angel1977

 

 

 

Si ya se han solicitado a Nokia dos códigos para liberar el 2720 y ninguno de ellos ha funcionado, sería necesario solicitar la recogida a domicilio del terminal para su liberación. Puedes solicitarlo llamando al 1004 Emoticono feliz, donde hay que facilitar los siguientes datos: nº de teléfono asociado a la compra del terminal, datos del titular de la línea (nombre, apellidos y Nif), IMEI del equipo, dirección de recogida y teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
titomartin67
Más integrado que la RDSI

hola. Me gustaria que me ayudaran a encontran mi terminal. fue retirado de mi domicilio el pasado 9 de marzo y hasta la fecha no ha aparecido. En el 1004 se limitan a tomar nota de mi queja pero nadie sabe decirme por qué razó llevo más de 45 dias para liberar un aparato. 

La gestión para conseguir el código de desbloqueo empezó allá por noviembre del ao 2011.

si alguien tiene la fórmula mágica para encontrar mi aparato de telefonia me seria de gran ayuda. Los comerciales de movistar son como paragolpes que aguantan las quejas de muchos usuarios por la irresponsabilidad de una multinacional que maltrata a sus clientes a pesar de las grandes campañas de lavado de imagen que desarrolla por medio mundo. 

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
AndresHaroDominguez
Más integrado que la RDSI

No esperes ni un segundo mas, directamente a consumidor y denuncia.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
705 Visitas
titomartin67
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Llame al ministerio de telecomunicaciones a la oficina especifica para usuarios pero este tipo de quejas no tienen cabida. Ya sabía que tenia que acudir a una oficina del consumidor pero teniendo en cuenta que las oficinas del consumidor pintan menos que el pito del sereno creo que ha llegado la hora de poner fin a mi larga "relación" de más de 15 años con movistar y "pagar" mi divorcio comprando un terminal libre para ser algo más libre entre esta mafia de las telecomunicaciones españolas (no en vano lideran las reclamaciones)

Además si reclamo seguramente me acabarán enviando otro terminal bloqueado (esto es gracioso) para dentro de un mes o algo así. Si presento la queja en consumo es para que hagan algún gasto pues el daño moral a mi ya no me lo podrán compensar con nada. 

Saludos y muchas gracias de nuevo por tomarte la molestia de responder tan rápido a mi triste lamento jajaaj

Mensaje 5 de 8
701 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @titomartin67

 

 

Si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo en qué estado se encuentra tu petición.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @titomartin67

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado He notificado tu incidencia para que se entregue el terminal a la mayor brevedad posible, por lo que te rogaría que esperaras a que la empresa de mensajería contacte contigo.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
680 Visitas
tirorro34
Mi vida cambió con el ADSL

Que miedo me da cuando me recojan el mío...

Mensaje 8 de 8
671 Visitas