Descarga de contrato pdf ( particular no general)

lecrer
Más integrado que la RDSI
Descarga de contrato pdf ( particular no general)

Buenas Tardes

Desearía descargarme el contrato que tengo con Movistar,  he leído otro post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Contrato/m-p/2865996/...

 

Donde indicais las condiciones generales de los contratos, yo quiero el típico documento donde dice que Fulanito ( el usuario ) ha firmado un contrato con movistar el día xx/xx/xx con las condiciones que correspondan.

 

Muchas gracias y saludos.-

Mensaje 1 de 3
2.455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lecrer, es un placer,

pinchando aqui podras descargar todos los contratos con las condiciones particulares actuales.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lecrer,

 

A través del enlace que te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) tienes disponibles todos los contratos con las condiciones particulares de cada uno de nuestros servicios.

 

Si tienes alguna duda nos lo dices.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.426 Visitas