Descargar Mi Movistar con cuenta no española

miquelco
Yo probé el VDSL
Descargar Mi Movistar con cuenta no española

No puedo descargar la app de Mi Movistar en la App Store con una cuenta americana. Esto resulta muy extraño ya que por ejemplo si que puedo descargar Mi Movistar versión de Colombia y creo que de otros paises.

No seria mas facil que estuviera en las tiendas internacionales y así poder descargarla sin tener que cambiar la tienda?.

Imagino que habrá muchos extranjeros en España que les ocurre lo mismo. Y creo que tiene facil solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco!

 

 

El motivo es que la App de Mi Movistar España es para clientes de España y de ahí que tengan puesta la limitación a descargas por cuentas españolas. 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
877 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL
Ahí estamos de acuerdo, pero no tiene sentido que no la pueda descargar y en cambio si que esta disponible la versión de Colombia y no estoy allí!
Que ocurre con los miles de extranjeros que viven en España y son clientes de Movistar?
Gracias.
Mensaje 3 de 9
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco!

 

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio pero de momento no podemos decirte otra cosa el motivo es que la App de Mi Movistar España es para clientes de España y de ahí la limitación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
856 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Gracias!

Es lo que queria escuchar!, que se proponga. Pienso que no tiene que haber ningun problema.

Otra cosa seria la app de M+, que evidentemente por cuestiones de derechos no suelen estar disponibles fuera de su area de emisión.

Mensaje 5 de 9
842 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Decirles gracias, ya que finalmente esta disponible!

Asi que si tienes una cuenta que no sea española la puedes descargar. 
Si es que hay miles de personas que cada dia, por ejemplo compran un prepago. O tienen segundas residencias.

La verdad, es que muy útil y eficaz este canal.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
646 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Mi Movistar ha sido eliminada de la tienda App Store de USA, desde hace bastante tiempo. Alguna solución a corto plazo?. La aplicación todavia funciona, pero no se puede actualizar.

Mensaje 8 de 9
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco

 

No tenemos información sobre la próxima disponibilidad de Mi Movistar en la App Store de USA. Trasladamos tu petición al área responsable para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar el servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
563 Visitas