Buenos días, cuando accedo al portal de conexión segura para poder descargar la aplicación "Seguridad dispositivo" sólo aparece registrado uno de los teléfonos móviles y además no aparece la opción de descargar la app.
También he probado a descargarla desde Google Play pero una vez instalada pide el código de activación que no tengo.
Tengo contratado el paquete Fusión 0 100Mb y una línea adicional 5 Plus. Se supone que tengo activado el servicio de Conexión segura tanto en la fibra como en los móviles.
¿Le podéis echar un vistazo?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @avcollada y.............bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avcollada,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 18:24
Editado 17-07-2019 18:24
Hola @avcollada
Hemos comprobado que tienes correctamente activada Conexión Segura en las líneas que componen la fusión. Como una de tus líneas, está como adicional, te recomendamos que solicites la activación en esa línea a través de este enlace, usando el apartado:
Si tienes algún problema al solicitarlo, no dudes en volver a contactar con nosotros, indicando por privado el número de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola avcollada,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Compruebo que de las líneas que has facilitado, sólo tienes activado el servicio Conexión Segura en la línea cuya numeración acaba en 62.
Para realizar la instalación de la app Seguridad Dispositivo en el teléfono en el que usas dicha línea debes acceder como titular a la web de Conexión Segura y seleccionar el apartado Protección Dispositivo.
Si accedes desde el mismo dispositivo, pulsa sobre el enlace Protege mi móvil. Si accedes desde otro dispositivo, puedes enviar el enlace de descarga al dispositivo.
El enlace te redirigirá a Play Store para la descarga de la app. Es muy importante que la descarga la realices de este modo, ya que de esta forma se genera el código de activación que permitirá la instalación de la app (es un proceso automático, no debes introducir nada).
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Dentro de protección dispositivo no existe el enlace Protege mi móvil.
Hola avcollada,
Disculpa la demora en responder.
Para que se muestre ese enlace debes acceder como titular, es decir, mediante el NIF. ¿Accedes de este modo a la web?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola avcollada,
He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.
Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento del boletín de avería para informarte de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola avcollada,
Para seguir tratando tu caso, necesitamos que hagas la siguiente comprobación:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He seguido las instrucciones y no apacere el "botón Registrarme en Conexión Segura".
Hola avcollada,
¿Puedes adjuntar una captura de la pantalla que te aparece?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2019 9:35
Editado 22-08-2019 9:35
Pestaña Protección:
Pestaña Protección Dispositivos:
(mensaje editado por seguridad)
Hola avcollada,
Te informo de que he procedido a editar tu mensaje por motivos de seguridad, ya que en las capturas de pantalla que has adjuntado se mostraba el número de tu línea móvil.
He realizado una consulta sobre el inconveniente que comentas.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-08-2019 14:38
Editado 22-08-2019 14:38
Hola avcollada,
Nos informan de una forma alternativa para descargar la app y generar el código de activación necesario:
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he probado lo que comentas pero el código sale en blanco.
Aquí puedes ver una captura de pantalla:
https://drive.google.com/file/d/1-aFaSbl9gxjW7Z0wVI8xbYUkxKZRzJEb/view?usp=drivesdk
Hola avcollada,
He realizado la consulta y nos indican que puede haber un problema de provisión del servicio Conexión Segura en tu línea móvil.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que gestionen la baja y alta del servicio. Si una vez dado de alta, el problema persiste, volveremos a pasar una nueva consulta a los mantenedores del servicio.
Los compañeros de atención al cliente te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @avcollada
Siguiendo las indicaciones de los compañeros de Soporte Técnico, hemos procedido a dar de baja y alta el servicio Conexión Segura en tu contrato. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Por favor, realiza las comprobaciones necesarias a partir de mañana (tiempo estimado para que se haya cumplimentado el pedido de alta) y nos indicas si se ha solucionado la incidencia.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avcollada,
¿Nos podrías indicar si finalmente se ha solucionado y has realizado las comprobaciones correspondientes?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, al dar de baja y volverá activarlo se ha solucionado todo.
Muchas gracias.
Hola @avcollada
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram