Descodoficador de Movistar Plus

Michhartoch
Yo probé el VDSL
Descodoficador de Movistar Plus

07/04/2021

 

Cuando entro en los menus del descodificador tarda siglos en cargarse. A veces incluso se cuelga.

Reinicio el Router, va bien un rato y vuelve igual.

Es un rollo. ¿Que se puede hacer para que vaya mas rapido

Mensaje 1 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Michhartoch, es un placer,

intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de subsanar el problema de lentitud, en el proceso de carga del descodificador:

   -En primer lugar, desenchufa el descodificador de la corriente electrica.

   -Seguidamente, desenchufa tambien el router de la red de electricidad (no vale apagar y encender solamente).

   -Pasado un periodo de tiempo aproximado de 5 minutos, enchufa nuevamente el router y espera a que las luces queden todas encendidas (sin parpadear).

   -A continuacion, vuelve a conectar en su respectivo enchufe el descodificador y espera a que cargue completamente. Verifica si se ha corregido el problema.

   Si persiste, aparte de resetear el router (el reseteo se completara cuando se apaguen todas las luces), resetea tambien el descodificador (en primer lugar, es decir antes que el router), respetando de forma muy importante, el orden arriba reflejado, durante el proceso de desconexion electrica.

   Si nos indicas por favor, el modelo de router y descodificador, te podremos ayudar con los pasos a realizar, para completar de forma correcta, el reset total de ambos aparatos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Michhartoch

 

Disculpa por la demora en responder. Con la información aportada por @thonio, al cual agradecemos la colaboración, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

Si persiste, nos puedes confirmar, por favor, si la línea afectada es la 93XXXXX32, que disponemos de post anteriores.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Michhartoch

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Miriam



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Mensaje 4 de 7
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Michhartoch
Yo probé el VDSL

21/04/2021

 

Gracias

 

En principio parece que funciona. pero ha sido desenchufando el descodificador toda una noche tras resetear el router.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michhartoch

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Michhartoch, para eso estamos.

   Un saludo.



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