Desconectar Renovación tarifa diaria de datos

Padre43
Más integrado que la RDSI
Desconectar Renovación tarifa diaria de datos

   Hola, buenas noches a todos.

   Por lo que he leído, el problema que tengo es algo que a mucha gente la ya le ha pasado y gracias a vosotros ha encontrado solución.

    Trata sobre la "Renovación Tarifa diaria de Datos". Tengo una nueva línea móvil desde hace menos de dos meses y ya me han cargado varias veces por conectarme a internet, cuando yo no lo he usado ni quiero usarlo. ¿Cómo puedo desconectarme?. He intentado configurar el teléfono para impedir que se conecte, pero no me da resultado. A ver si por aquí alguien me echa una mano. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @Padre43

 

Para dejar de tener acceso a este tipo de aplicaciones, es necesario desactivar el GPRS de forma gratuita. Así que si quieres envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres que demos de baja el servicio, tu DNI y lo tramitamos en un momentín Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Padre43
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Así da gusto hacer las cosas. Un 10 para ti.

Ya te he enviado los datos que me pides en un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas tardes @Padre43 Emoticono feliz

 

Las gracias te las damos nosotros a ti por participar en la comunidad Emoticono feliz .. Y te confirmo que desde este momento la línea ya tiene desactivado el GPRS Guiño


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Padre43
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Perdón por tardar en responder, pero no me ha sido posible hacerlo antes. Ya me llegó un mensaje al móvil avisándome sobre la desconexión del GPRS, o algo así.

Todo estupendo, ahora estaré más tranquilo sabiendo que no me descontarán un importe por un servicio que no uso

Muchas gracias por vuestra rápida gestión.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
142 Visitas