Hola, soy Luisa. Hoy he cambiado mi tarjeta prepago activa cuatro a Tarjeta Habla 6. Con activa cuatro ya me desconectateis los datos porque nunca me conecto a internet. Ahora al a ver cambiado a Habla 6, es posible que se hayan activado de nuevo. El motivo del mensaje es para pediros de nuevo que me quitéis los datos porque podría ser que por error me conectara internet. Os ruego atendáis mi petición.
Buenos días, luimarmuñ.
Como ya has facilitado los datos para una solicitud anterior, lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @luimarmuñ
Te confirmo que dispones de modalidad de tarjeta prepago Habla 6 y ya tienes de baja el servicio de internet por red móvil. Solo podrás conectarte mediante WIFI.
Un saludo y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @luimarmuñ
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que si me habéis dicho que ya están desconectados los datos, pues doy por hecho que así es. No he hecho ninguna comprobación. Gracias por vuestra atención.
Hola, @luimarmuñ
Te confirmamos de nuevo que tu línea móvil de prepago no tiene habilitado el servicio de internet por red móvil...
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram