Desconectar datos de móvil con tarifa Habla 6

luimarmuñ
Mi vida cambió con el ADSL
Desconectar datos de móvil con tarifa Habla 6

Hola, soy Luisa. Hoy he cambiado mi tarjeta prepago activa cuatro a Tarjeta Habla 6. Con activa cuatro ya me desconectateis los datos porque nunca me conecto a internet. Ahora al a ver cambiado a Habla 6, es posible que se hayan activado de nuevo. El motivo del mensaje es para pediros de nuevo que me quitéis los datos porque podría ser que por error me conectara internet.  Os ruego atendáis mi petición.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, luimarmuñ.

 

Como ya has facilitado los datos para una solicitud anterior, lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luimarmuñ

 

Te confirmo que dispones de modalidad de tarjeta prepago Habla 6 y ya tienes de  baja el servicio de internet por red móvil. Solo podrás conectarte mediante WIFI.

 

Un saludo y Felices Fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
179 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luimarmuñ


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
luimarmuñ
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que si me habéis dicho que ya están desconectados los datos, pues doy por hecho que así es. No he hecho ninguna comprobación. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luimarmuñ

 

Te confirmamos de nuevo que tu línea móvil de prepago no tiene habilitado el servicio de internet por red móvil...

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
148 Visitas