Editado 11-04-2014 20:47
Editado 11-04-2014 20:47
Desaria que un moderador contacte conmigo para desactivar datos y SMS premium de
dos lineas prepago de las que soy titular
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco677
Para intentar ayudarte desde la Comunidad, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los números de teléfono móvil y Nif del titular
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paco677
Confirmarte que ya tienes activada en las dos líneas prepago una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan recibir o enviar este tipo de mensajes
En relación a la baja de los servicios de datos, en la línea que termina en -58 ya figuran de baja desde esta tarde, y en la otra línea los acabamos de desactivar.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+