Desconectar gprs 2G i 3G

annasubi
Yo probé el VDSL
Desconectar gprs 2G i 3G

Hola,

 

Desearía que me desconectarais las conexiones de datos, gprs 2G y 3G para que sólo pueda navegar con wifi i no se me conecte a datos, ya que se me ha conectado con anterioridad i me han cobrado 1,9 euros por conexión.

 

Muchas gracias!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @annasubi

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de los servicios de datos en tu línea Emoticono feliz

 

 

Un saludo y feliz año!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @annasubi

 

 

Confirmarte que ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Guiño A partir de ahora, las conexiones a internet que realices con tu nº de teléfono móvil sólo será posible hacerlas vía Wifi. Si más adelante te interesa volver a disponer de los servicios de datos, no dudes por favor en comentarnoslo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la rapidez!

Mensaje 4 de 5
196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

annasubi escribió:

Muchas Gracias por la rapidez!


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @annasubi Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas