Desconectar videollamadas del móvil

Victoria Maria
Más integrado que la RDSI
Desconectar videollamadas del móvil

Hola,

desde mi terminal no puedo desactivar la videollamada y creo que desde movistar pueden hacerlo.

¿Podrían indicarme si es así y ayudarme a desactivarlo? 

También me gustaría saber si al desactivar esa función ya no se podrán hacer videollamadas de wattsapp.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria Maria

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

En este enlace puedes consultar las Normas de la comunidad

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victoria Maria

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a hacer la gestión que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victoria Maria,

 

Ya tienes de baja el servicio videollamada (videotelefonía), en cuando al whatsap no tiene que ver con este servicio sobre la línea móvil eso seguirá funcionando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas