Desconocimiento en el teléfono 1004

lmbravobarrera
Más integrado que la RDSI
Desconocimiento en el teléfono 1004

Buenas tardes, he llamado al 1004 para informarme acerca de el servicio "Segunda Línea", si era compatible con "Movistar Fusion", tenía costes adicionales o no...

 

En primer lugar me ha atendido una persona que me indica que ese servicio se llama "Multisim" y que debo solicitarlo en la tienda, a lo que yo le he indicado que no, que multisim era otra cosa y yo lo que quería era "Segunda Linea", momento en el cual me ha informado de que ese servicio no existe y Movistar no lo presta... Como se que es un servicio que SÍ que existe le he comentado que si que existe y me ha dicho "Ah... es que yo soy de telefonia fija así que no estoy informado, le paso con alguien de moviles". 

 

Total... me pasa con alguien de móviles y le vuelvo a explicar mi pregunta "Me gustaría saber si dentro del paquete Movistar Fusion puedo usar el servicio de Segunda Linea y tener dos líneas diferentes dentro de un mismo terminal". a lo que me responde... "Si, ese servicio se llama Multisim"...   Le vuelvo a explicar que no deseo saber nada del servicio multisim, que lo que quiero es una segunda linea... y me pone en espera durante más de 10 minutos de reloj, tiempo en el cual gracias a San Google encontré este link https://segundalinea.movistar.es/beta/Ayuda/segunda-linea.html con información, así que colgué el teléfono, ya que aunque no especifica nada sobre el contrato Fusion, entiendo que si es compatible.

 

En conclusión, pediría que por favor contratasen personal cualificado para sus teléfonos de atención al cliente. Y con personal cualificado no me refiero a personas como las que tienen, muy amables y que te reciben con frases como "Hola, soy XXXX y voy a hacer todo lo posible por ayudarle" (momento en el cual sabes que vas a colgar exactamente igual que has llamado), con personal cualificado me refiero a personas que conozcan la compañía y sus servicios, capaces de proporcionarte una solución o darte la información deseada.

 

Mensaje 1 de 1
217 Visitas
0 RESPUESTAS 0