Descontenta con movistar.

rbrt007
Yo probé el VDSL
Descontenta con movistar.

Tengo dos líneas contratadas con movistar. Estoy muy descontenta con movistar. Primero, acabé la permanencia con una línea y fuí a mirar otro móvil. En ese momento el consumo era inferior y me ofrecieron una ***** de móvil y me pareció razonable.

El problema lo tengo ahora, en el que acabé permanencia en movistar con la otra línea. Tengo ya hace más de un año un nokia c6-00 por el que pagué 100 y muchos €. El móvil se estropeó a la semana. Me lo cambiaron por otro, que venía igual de mal. Ahora quiero cambiar de móvil y me mandan un mensaje de que me dan móviles gratis. Llamo, y me dicen que me dan un Galaxy Ace y otros móviles de características similares. Ahí es dónde me tocan a mi la moral: O sea, que gastando 25€ al mes, mínimo, en 2 líneas(50 mínimo), ¿me dáis gratis el mismo móvil que a un familiar que como mucho gasta 5-6€ al mes? Ahí ya me cabreé y le pregunté que cuanto me costaría el Galaxy S3 o el iPhone 4S, ya que dándoos entre 50-80€ al mes consideré que me lo daríais a un precio justo. No pretendía que me lo dierais gratis, pero sí a 100-150€, ya que aparte del gasto mensual, llevo muchos años en movistar. Pero nada, mi sorpresa fue que al hablar con vosotros, me pedíis 400€ por el móbil. Y me pregunto yo, ¿entonces de que me vale cogerlo con los puntos? Si aún con ese gasto al mes me cuesta 400, cuando libre cuesta 500 y pico. El iphone igual, 400 y pico por el.

En ese momento me pareció increíble, pero no conforme con eso, el día siguiente, me entero que a un amigo con un amago, se lo dieron por 150 y con descuento en facturas... Ahí me pareció el colmo.

Además de todo esto, están muchas otras cosas, como lo del C6-00 estropeado. El cambio por otro igual. Ahora os pido el código, me dicen en el 1004 que no está el código en sus bases, que el móvil no aparece, que envíee un fax. Envío el fax al número que me dan y nunca me llaman para el código. Cansada, llamo otra vez, y dicen que no han recibido ningún fax y que el móvil no aparece en las bases. Esto ya lleva ocurriendo durante unos meses. Llamando frecuentemente al 1004.

No sé si lo leeréis, pero cuando solicite la portabilidad, ya seguro que sí. Por desgracia sólo puedo portar de momento una línea. 

P.D.: Esta semana leí que las cosas van mal en Movistar, que hay muchas bajas. La verdad, con la atención prestada a mí, si se lo hacéis a los demás, normal que se den de baja.

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @rbrt007Emoticono feliz

 

   En relación a lo que nos comentas en cuanto a los terminales, sentimos no poder ofrecerte ayuda, ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial.

 

En cuanto al terminal que solicitas liberar, lo podemos mirar. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación :

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
rbrt007
Yo probé el VDSL

Para qué? Sería ya la segunda vez que los envío por aquí y en el 1004 ya van 3 o 4. Además envié 2 veces el fax con las hojas: la de la venta del terminal, la de cambio de móvil por reparación y el escrito. Ya sé que no va a valer para nada. Si aún así quieres que te lo de, te copio el otro correo que envié. Además, pregunté en nokia y ellos aseguran que no meten ningún código ni nada a sus terminales. Que hable con el proveedor.

Mensaje 3 de 9
527 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @rbrt007Emoticono feliz

 

   Te pido disculpasEmoticono avergonzado, no me di cuenta que tu tema lo estaba tratando mi compañera Nuria en este HILO

 

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

rbrt007 escribió:

Tengo dos líneas contratadas con movistar. Estoy muy descontenta con movistar. Primero, acabé la permanencia con una línea y fuí a mirar otro móvil. En ese momento el consumo era inferior y me ofrecieron una ***** de móvil y me pareció razonable.

El problema lo tengo ahora, en el que acabé permanencia en movistar con la otra línea. Tengo ya hace más de un año un nokia c6-00 por el que pagué 100 y muchos €. El móvil se estropeó a la semana. Me lo cambiaron por otro, que venía igual de mal. Ahora quiero cambiar de móvil y me mandan un mensaje de que me dan móviles gratis. Llamo, y me dicen que me dan un Galaxy Ace y otros móviles de características similares. Ahí es dónde me tocan a mi la moral: O sea, que gastando 25€ al mes, mínimo, en 2 líneas(50 mínimo), ¿me dáis gratis el mismo móvil que a un familiar que como mucho gasta 5-6€ al mes? Ahí ya me cabreé y le pregunté que cuanto me costaría el Galaxy S3 o el iPhone 4S, ya que dándoos entre 50-80€ al mes consideré que me lo daríais a un precio justo. No pretendía que me lo dierais gratis, pero sí a 100-150€, ya que aparte del gasto mensual, llevo muchos años en movistar. Pero nada, mi sorpresa fue que al hablar con vosotros, me pedíis 400€ por el móbil. Y me pregunto yo, ¿entonces de que me vale cogerlo con los puntos? Si aún con ese gasto al mes me cuesta 400, cuando libre cuesta 500 y pico. El iphone igual, 400 y pico por el.

En ese momento me pareció increíble, pero no conforme con eso, el día siguiente, me entero que a un amigo con un amago, se lo dieron por 150 y con descuento en facturas... Ahí me pareció el colmo.

Además de todo esto, están muchas otras cosas, como lo del C6-00 estropeado. El cambio por otro igual. Ahora os pido el código, me dicen en el 1004 que no está el código en sus bases, que el móvil no aparece, que envíee un fax. Envío el fax al número que me dan y nunca me llaman para el código. Cansada, llamo otra vez, y dicen que no han recibido ningún fax y que el móvil no aparece en las bases. Esto ya lleva ocurriendo durante unos meses. Llamando frecuentemente al 1004.

No sé si lo leeréis, pero cuando solicite la portabilidad, ya seguro que sí. Por desgracia sólo puedo portar de momento una línea. 

P.D.: Esta semana leí que las cosas van mal en Movistar, que hay muchas bajas. La verdad, con la atención prestada a mí, si se lo hacéis a los demás, normal que se den de baja.



te aconsejo que te vayas a una tienda de orange y mires una operacion interesante para ti, relacion consumo mensual y terminal, por si prosperara esa portabilidad, pese a eso, en movistar les salta una alarma roja cuando algun cliente suyo se va a orange, si se van a otras se la sopla, pero si es a orange... perderan en culo por retenerte, ahi vendra una oferta que parece que les sangres pero es de lo mas razonable... tampoco te pienses que un s3 a 150 € como tu dices que han sacado tus amigos sera con un buen gasto minimo mensual y eso dos añazos... que si lo miras friamente... pillate el movil por amazon libre y vete a cualquier operadora omv y a 2 años hasta ahorras y gastas lo que consumes...

 

pero cada uno alla el con sus historias!

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
rbrt007
Yo probé el VDSL

Sí, lo está tratando o pasando olímpicamente de él, que parece significar lo mismo para Movistar.

Mensaje 6 de 9
438 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Disculpa que discrepe con respecto a tu comentario @rbrt007, ya que el tema del que dices que paso olimpicamente, lo traté contigo con una serie de respuestas por mensaje privado y concretamente el último (en el que te indico las pautas que debes seguir para poder liberar tu terminal), te lo envío el 22/05 a las 10:10 de la mañana. En este mensaje te recalco que para poder seguir adelante con el proceso de liberación, es necesario que nos envíes una copia del albarán de entrega o factura de compra del equipo, por que no localizamos la procedencia del IMEI. Otra cosa, es que tu hayas decidido no enviar dicho documento, nada que ver con el caso que se hace a esta solicitud. Gracias.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
422 Visitas
rbrt007
Yo probé el VDSL

Como seguro que no lo has leído. Copio y pego y ya tu sacas las conclusiones que quieras:

"Además de todo esto, están muchas otras cosas, como lo del C6-00 estropeado. El cambio por otro igual. Ahora os pido el código, me dicen en el 1004 que no está el código en sus bases, que el móvil no aparece, que envíee un fax. Envío el fax al número que me dan y nunca me llaman para el código. Cansada, llamo otra vez, y dicen que no han recibido ningún fax y que el móvil no aparece en las bases. Esto ya lleva ocurriendo durante unos meses. Llamando frecuentemente al 1004."

Por cierto, esto estaba en el primer mensaje de este mismo hilo. Noto como lo has leído.

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
rbrt007
Yo probé el VDSL

Me he informado. Se lo han dado con un GM de 25 y Habla Navega 21(que es lo que tengo yo en las dos líneas) y ha pagado 201€ exactamente. Que financiado le sale a una **** al mes. O mismo pagarlo a pelo. Además, le han dado permanencia de 18 meses y 12 meses de descuento a 50%. Ha hecho lo que tú dices, querer pasarse a Orange.

Mensaje 9 de 9
382 Visitas