Descontento con la calidad de las llamadas y el servicio al cliente

mgar
Yo probé el VDSL
Descontento con la calidad de las llamadas y el servicio al cliente

Quiero manifestar mi descontento y frustración con la atención recibida por parte de Movistar en cuanto a un problema de calidad de las llamadas.

 

He gestionado el problema para un familiar que presenta problemas intermitentes con la calidad de la voz en su linea móvil. A veces durante una llamada empieza a entrecortarse la comunicación entendiendo solo 1 de cada 2-3 palabras. Despues de varias llamadas al 1004 (tanto desde el fijo como desde el móvil) se limitan en decirle que "todo está bien". Vamos a ver, todo no puede estar bien cuando no puede mantener una conversación.

 

El problema parece como si fuera un problema de baja cobertura, pero con otras lineas en el mismo sitio no presentan el mismo problema. Le sugiero un cambio de terminal, pero el problema persiste (aleatoriamente).

 

Lleva 2 meses con el problema, y atención al cliente se limita a decirle que "todo está bien". Al final un operador le sugiere que puede ser un problema de que la sim esté defectuosa (y ya puede ser, porque es una persona que lleva toda la vida en Movistar y la sim tiene más de 15 años). Le remiten a una tienda donde le cobran 8 eurazos por cambiarla!!!! Es decir, que a quien haga una portabilidad se la regalan, pero al cliente fiel de toda la vida, que tiene un problema, le hacen pagarla. Me parece un abuso, sobretodo porque es algo que si me voy de compañía y vuelvo me van a regalar... Mi familiar ha realizado el pago sin saber si eso le va a solucionar problema...y tiene muy claro que al menor síntoma de que el problema persista se va de Movistar para NO volver... y no me extraña después del trato recibido.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

Te pedimos disculpas si la atención recibida en nuestros centros de atención al cliente no ha sido satisfactoria para usted.

 

Indicarle que el duplicado de la tarjeta tiene coste, independientemente del motivo por el cuál se realice el duplicado (sea por deterioro o por cambio de SIM, Microsim...). En las altas o portabilidades, cómo ha sucedido cuándo se le ha suministrado la tarjeta, no tienen coste

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entiendo que esa es la politica de des-atención al cliente de Movistar y que quizás resulta más rentable perder un cliente que no hacer un duplicado a un cliente fiel que lleva más de 15 años con Movistar.

 

Pero a veces si no manifiestas tu descontento significa que "todo está bien", y en este caso no es así.

 

Yo también llevo más de 15 años con el mismo número móvil en Movistar, y la misma sim y tengo muy claro que si se estropea  hago una portabilidad antes de pagar 8€ o 10€ por un trozo de plástico que a los nuevos clientes le regalan. (Que quede claro, no pido "barra libre" de cambios de sim, pero un cambio gratuito cada, por ejemplo, 5 años por desgaste si sería algo lógico)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgar

 

Entendemos tu malestar y lamentamos que tomes esa decisión.

Actualmente el duplicado de tarjeta tiene coste, como se te ha informado, igualmente trasladamos tu sugerencia al departamento encargado para que la tenga en consideración

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas