Descontento portabilidad

jespada
Más integrado que la RDSI
Descontento portabilidad

Buenos días,

La semana pasada realicé la portabilidad desde Orange a Movistar, para adherirme a un contrato Fusión que ya tengo con movistar.

Si te ibas con Movistar antes del 28/02 existe una oferta quepor 20 € al mes + iva  (llamadas y sms ilimitados), te dabana a elegir entre un terminal LG o Samsung Galaxy Young.

Me dicen por teléfono que vaya a un distribuir a por la tarjeta y terminal, y me dicen que están agotados y queme lo solucione el 1004 .

Llevo más de 10 llamadas, porque ya ha pasado casi una semana y esto sin terminal ni tarjeta. He puesto varias reclamaciones y oidos sordos.

Lo último que me han dicho, esta mañana es que me lo han enviado por mensajeria a casa. Les pido el número de localizador y mensajeria y me dicen que eso no lo tienen. Que me espere.

Esto es una tomadura de pelo y lo peor es el trato que estoy teniendo.

Sólo pido lo que me ofertaro. He llegado a decir, que me diesen cualquier smartphone. No tengo terminal para poder poner la tarjeta.

Estoy alucinando.

Me han pedido en varias ocasiones el núemro de tel´´efono para llamarme y nada.

Que poca seriedad.

No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jespada,

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder trasladar tu caso al departamento correspondiente, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas