Buenos días,
La semana pasada realicé la portabilidad desde Orange a Movistar, para adherirme a un contrato Fusión que ya tengo con movistar.
Si te ibas con Movistar antes del 28/02 existe una oferta quepor 20 € al mes + iva (llamadas y sms ilimitados), te dabana a elegir entre un terminal LG o Samsung Galaxy Young.
Me dicen por teléfono que vaya a un distribuir a por la tarjeta y terminal, y me dicen que están agotados y queme lo solucione el 1004 .
Llevo más de 10 llamadas, porque ya ha pasado casi una semana y esto sin terminal ni tarjeta. He puesto varias reclamaciones y oidos sordos.
Lo último que me han dicho, esta mañana es que me lo han enviado por mensajeria a casa. Les pido el número de localizador y mensajeria y me dicen que eso no lo tienen. Que me espere.
Esto es una tomadura de pelo y lo peor es el trato que estoy teniendo.
Sólo pido lo que me ofertaro. He llegado a decir, que me diesen cualquier smartphone. No tengo terminal para poder poner la tarjeta.
Estoy alucinando.
Me han pedido en varias ocasiones el núemro de tel´´efono para llamarme y nada.
Que poca seriedad.
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido
Muchas gracias
Hola @jespada,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar tu caso al departamento correspondiente, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram