Descontrol absoluto en contraoferta portabilidad

naula
Más integrado que la RDSI
Descontrol absoluto en contraoferta portabilidad

Buenos días,

 

intentaré ser breve en mi problema:

- la semana pasada (martes, 2 de Abril 2013) decido cambiar mis dos líneas a Orange por nuevos terminales y menor coste de mi factura.

- Movistar me llama ininterrumpidamente al día siguiente para hacerme una contraoferta que acepto: 2 iphone 5 uno con tarifa habla 25, otro habla 15, 1Gb de datos, mensajes ilimitados, permanencia de 12 meses (financiando terminales a 24 meses...)Todo ok. Sumando todas las tarias y quitando los descuentos (ni idea de por qué conceptos, creo que fidelidad, portabilidad, etc...) el coste mensual que me ofrecen es:

                       - linea con tarifa 300minutos (terminal+tarifa+datos, etc...), coste mensual total= 32.86€+iva

                       - linea con tarifa 150 minutos (terminal+tarifa+datos, etc...), coste mensual total= 30.88€+iva

- me dicen que en 48-72h tendré el cambio de mi contrato más los mensajes para el terminal

- ayer, domingo, pasadas las 72h llamo al 224472 para preguntar sobre la situación de la contraoferta. He hablado con OCHO personas, he gastado TRES HORAS Y MEDIA de mi vida y no he aclarado mis 2 únicas dudas: cuánto me va a costar mesualmente mi línea telefónica (ayer recibí hasta 5 tarifas diferentes a la mia) y cuándo puedo ir a por mis terminales. Mi sensación generalizada es que Movistar no tiene nada clara la relación clilente-proveedor, me siento timada (¿acaso Movisar me va a devolver la diferencia entre mi tarifa antigua y la nueva a partir de las 72 horas que me han dado de plazo??)

Hoy me surge una tercera duda: cómo me puedo asegurar que lo que me van a cobrar en la factura, dentro de un mes, es lo que realmente me han ofrecido, y qué hacer en caso de que así no lo sea (poner una reclamación sirve de algo?)

 

Gracias a todo el que pueda ayudarme

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @naula!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @naula!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos  y si consta activada la oferta,  compruebo que has realizado el canje de terminal con fecha de ayer día 10/04..., en cuenta al precio final por línea con el coste del terminal, he trasladado tu consulta a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo. Recuerda preguntar las tarifas que te quedan + el precio de terminal. Nosotros al no trabajar como departamento comercial..., no te podemos ayudar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @naula!

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas