Descuento 5€ ADSL a Empresas

DavidGonzalezGarcia
Más integrado que la RDSI
Descuento 5€ ADSL a Empresas

Tengo 13 lineas de empresa con Movistar. Tengo además el ADSL con Movistar. ¿Puedo acceder al descuento de los 5€?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si claro, llama al 900101010 y solicita la promoción ADSL para siempre a 24,90 euros. Yo lo solicité para mi empresa esta semana y además puedes solicitar 50 min gratis de lunes a viernes para llamadas de fijo a movil y 250 min los findes.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

 

Elisabeth

Mensaje 2 de 8
451 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidGonzalezGarcia,

 

Como dice elisabeth124 si que puedes, pero ten presente que  cada línea ADSL está limitada a 10 números de teléfono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
439 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Las empresas/autonomos tienen tb descuento en las líneas de movil, como los particulares, cuando contratas adsl y movil?. en las tarifas de particulares navega y habla indica que tienes 5 euros de dto sobre cada línea de movil que tiene navega y habla. Esto tambien es aplicable a empresas o autonomos?

 

agradecería aclaracion. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!!!!

Mensaje 4 de 8
435 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asanchezr,

 

Siempre y cuando tengas una tarifa de internet de las nuevas podrás solicitar esa promoción, independientemente de como se considere esa línea.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
425 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Gracias oscar,

 

Si realizo una contratacion de autonomos

 

1. podría contratar la tarifa "con tu negocio 24 horas + multidispositivo 65"?

2. el adsl se me quedaría en 19,9euros?

3. la tarifa multininea se quedaría en 60 euros?

 

es correcto?

Mensaje 6 de 8
416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asanchezr,

 

Si podrias solicitar Con Tu Negocio 24 Horas Multidispositivo 65 y ademas la cuota mensual de la Tarifa Plana de números propios Multilinea sale a 0€. De todos modos asegúrate en el 900101010 ya que este foro no está destinado para líneas profesionales.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
asanchezr
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar

Mensaje 8 de 8
389 Visitas