Descuento 5€ en móvil por tener ADSL/FIBRA

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Descuento 5€ en móvil por tener ADSL/FIBRA

Buenas tardes.

Me pongo de nuevo en contacto con este foro para ver si algún moderador me puede ayudar.

Tengo Movistar Fibra en casa y deseo que me apliquen el descuento de 5€ sobre la tarifa de datos del móvil que en su día me ofertó la comercial. He intentado hacerlo desde el 1004 pero allí siempre me ponen mil pegas o me cuelgan.

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.163 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmontoto82

 

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso necesito que me envíes, cuando tengas un momento, un privado  con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número  de las líneas, fija y móvil.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.143 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!!Emoticono feliz

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 12
1.130 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmontoto82

 

No se te puede aplicar el descuento de 5€ por ADSL por la tarifa que tienes en el móvil, que es incompatible con el descuento que nos solicitas.

 

 

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.112 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Vaya, lamento leer esa respuesta. Sobre todo porque tengo compañeros de trabajo con la misma tarifa que yo (contrato Movistar móviles cero) y están disfrutando del descuento.

Entonces llegado este punto, ¿que tarifa se supone que debería tener para poder disfrutar de ese descuento?

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.102 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmontoto82

 

Movistar móviles Cero es tu tarifa de voz. Es incompatible con tu tarifa de datos, Internet en el móvil Plus.

 

Puedes solicitar la activación de Tarifa Internet 15,  con una franquicia de 500MB a máxima velocidad, y con esta te podemos aplicar el descuento.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.085 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Gracias por la aclaración Emoticono feliz, pensé que tenía la tarifa que me comentas porque el precio es el mismo.

Resumiendo, si contrato ese tipo de tarifa, por ejemplo desde la web. ¿Ya se aplicaría el descuento de forma automática?.

¿Tiene algún tipo de permanencia la linea si cambio la tarifa de datos?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 12
1.081 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Como tenía cierta prisa en este tema, he intentado que me cambien la tarifa de datos vía web y por telefono. En ambos casos me dicen que es imposible cambiar a  internet la Tarifa Plana Internet 15

¿Se puede hacer algo?

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
1.052 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

¿Alguien más que me pueda aportar luz al tema?

Mil gracias

Mensaje 9 de 12
1.034 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @jmontoto82

 

 

Lamento la demora en contestarte. Emoticono avergonzado Te pido disculpas.

 


Ya tienes tramitado el cambio de tarifa de datos y el descuento.

 

 

 

Un saludo y buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.026 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar un sms confirmando el cambio de tarifa Emoticono feliz

Muchas gracias!!!

 

Buen fin de semana para ti también Guiño

Mensaje 11 de 12
1.021 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmontoto82

 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde estamos  para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.003 Visitas