Descuento 5€ en tarifa al hacer la portabilidad por Internet

Reyes14
Yo probé el VDSL
Descuento 5€ en tarifa al hacer la portabilidad por Internet

Buenas!

 

Pues me gustaría saber si puedo aplicar el descuento de 5 € en la tarifa por tener el ADSL Movistar en casa al realizar mi portabilidad por Internet.

 

Lo habéis hecho alguien?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
598 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si has hecho una portabilidad de movil, yo me esperaria a ser totalmente de Movistar, y entonces llamar al 1004 para solicitar el descuento.

Mensaje 2 de 10
527 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Reyes14 escribió:

Buenas!

 

Pues me gustaría saber si puedo aplicar el descuento de 5 € en la tarifa por tener el ADSL Movistar en casa al realizar mi portabilidad por Internet.

 

Lo habéis hecho alguien?

 

Gracias y un saludo.


Decirte que el descuento lo puedes solicitar al contratar las nuevas tarifas de datos de Movistar, es indiferente por donde hagas la portabilidad.Una vez que contrates la tarifa los 3 primeros meses el descuento se lo aplican a todos, pero si quieres que sea permanente debes llamar al 1004 o pedir a algún moderador que asocie tu linea de ADSL y de esta manera tendrás el descuento mientras tengas el ADSL con Movistar.

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Reyes14 Emoticono feliz ,

Como te comentan Andres y conde73, todos los clientes tienen acceso a esta promoción de descuento de 5€, si no tienes Adsl, será sólo tres meses, pero si tienes Adsl, debes facilitarnos el fijo para que la promoción sea para toda la vida. Pero cuando la línea este en movistar. Si lo deseas puedes llamar al 1004 o enviarme un mp y te lo gestiono cuando ya seas de Movistar.


Gracias chic@s por la colaboración.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
499 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Una preguntilla para Almu-Movistar..¿Hay alguna forma via web de saber si la promocion esta activada en mi caso para toda la vida? Yo hice la portabilidad en tienda y el chico me dijo que me lo activo, pero habia mucha gente y se le paso hacer una serie de cosas a las que al dia siguiente me acerque a la tienda para decirselo, y no se si esa activacion la llego a realizar o no. Si es verdad que recibi un sms del 1004 en el que ponia "procedemos a validar su numero de telefono. Disfrutara del descuento de 5€ en su tarifa plana internet si es cliente adsl" pero no se si recibire otro en el que ponga que ya ha sido activada la promocion o se activa y no se notifica. Muchas gracias
Mensaje 5 de 10
490 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ kirshleyEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
450 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Yo lo he recibido ese mismo mensaje hoy. Podeis mirarme si ya dispongo  realmente el descuento ???

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
371 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ dde_lucaEmoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Te envio un privado.

Mensaje 9 de 10
355 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

Gracias Almu  Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
334 Visitas