Descuento 5 euros

DerMeister
Yo probé el VDSL
Descuento 5 euros

Buenas noches,

 

Quisiera saber como puedo obtener un descuento de 5 euros sobre la facturación de mi teléfono móvil, teniendo en casa ADSL contratado con Movistar. El titular de la linea ADSL es diferente a la de móvil, pero la dirección de envío de las facturas es la misma.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cristti
Yo probé el VDSL

Hola

Yo estaba en tu caso, y llame al 224472, se lo comentas al comercial y punto. Solo tienes que dar tus datos y el numero de telefono fijo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
336 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

 

Recordar que el 224472 esta destinado para ofertas de retención, si queréis hacer una consulta que no esté relacionada con ese tipo de ofertas, lo normal será llamar al 1004 que seguramente te atenderán antes.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Entonces me recomendais llamar al 1004...y algún moderador/a no lo podria gestionar? jejeje

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DerMeister

 

 

 

En principio tendrías que solicitar en atención al cliente, marcando el 1004.

Si tuvieses algún inconveniente, en referencia a la activación del descuento de los 5€ por ser cliente de ADSL, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono móvil y número de teléfono fijo) y lo activamos desde aquí.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas