Descuento 50% 6 meses en terifa de datos??

jaser3d
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento 50% 6 meses en terifa de datos??

Hola,

 

Ayer consulté en un distribuidor la contratación de una tarifa de datos para el movil y me comentaron que había una oferta en la que durante 6 meses se me hacía un descuento del 50%. Es eso cierto??

Yo habia oido que el descuento era durante 3 meses y además la persona que me atendió no parecia tenerlo muy claro, de ahí mis dudas.

 

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, la promocion es de 50% dto durante 3 meses y no de 6.....si luego llamas a bajas ellos si te la pueden hacer de 6 meses....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @jaser3d

 

Te confirmo lo que nos indica @jeruso, la oferta vigente actualmente es el descuento del  50% los 3 primeros meses.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
411 Visitas
jaser3d
Mi vida cambió con el ADSL

Ya decia yo!!

Entonces ahora que hago, llamo al 609 y que me la activen ellos?? porque supongo que la chica que me atendió ayer me volverá a decir que son 6 meses.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jaser3d.

 

Como tu veas, aunque yo ya sabiendo la información me voy directo a la tienda a decirle que me la active, y que me diga que son 6 meses, que le iba a explicar yo las cosas...Guiño 

 

Bueno, si prefieres llamas al 1004 y listo...Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

jejejje o bien, me activo los 3 meses de la tienda,y despues llamo al 1004 y que ellos te pongan la de 6 una vez disfrutado los 3 primeros meses

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
jtjtjt
Yo probé el VDSL

Yo estuve el otro día tb en un distribuidor de Málaga, y me dijo que el descuento en datos era durante 6 meses, prorrogables...

 

LA verdad es que no se si fiarme.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
381 Visitas