Descuento 50% Warner

Diego_MF
Más integrado que la RDSI
Descuento 50% Warner

Hola

 

Quería informarme acerca del cupón de la warner que ofrece un 50% de descuento de hasta 4 entradas. Por lo que entiendo presentando en taquilla la última factura de movil y el MMS que recibí en mi movil me darían dichas entradas. El problema es que tengo contratada una linea pero en la factura no viene el titular de la misma.

 

Como un requisito es que ha de ser el titular de la linea el que pida en persona las entradas querría saber quíen es en mi caso y, de no serlo yo, ya que soy el único usuario de la linea que recibió el MMS ¿se podría prescindir de dicho requisito presentando el resto de cosas?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Pues.....@Diego_MF Emoticono frustrado va a ser que no.............lo siento.....

 

La  promo dice que es una entrada para el titular y 3 acompañantes, por lo que el titular si ha de estar presente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas