Hola buenas noches.
Os escribo para ver si podeis mirar el porqué en mi factura de móvil aparece un descuento del 25% cuando el comercial del departamento de retenciones me ofreció un descuento del 50% durante 12 meses en la factura. Dicha información fue ratificada posteriormente por otra comercial del mismo departamento y por la comercial de la tienda de Movistar en la que efectué el canje del terminal aceptando las nuevas condiciones.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@FredyMAD ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@FredyMAD ,
Tienes un mp, confirmandote, la reactivación de forma correcta de la promoción ofrecida por la unidad de retención. Lamentamos las molestias causadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram