Descuento 50% durante 12 meses

Ruben_ matraka
Más integrado que la RDSI
Descuento 50% durante 12 meses
Hola, hace un par de mese al hacer una portabilidad me hicisteis una oferta de que pagaria 32,50 durante 12 meses, bien pues ha llegado la factura y han sido 48,70 y el descuento ha sido 13.20, llamo para poner una reclamacion y me mandan una carta diciendome que todo esta correcto, solo queria que alguien con sentido comun me esplicase porque el 50% de 53,71 es 13,42 como pone en mi factura, gracias
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Ruben_ matraka,

 

¿Contrataste Fusión o línea+ADSL? Envíanos por privado tu NIF y fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
El descuento se aplica desde el mismo día que lo contrataste o te lo ofertaron. Mira en la factura el día que empieza.
Es decir, si te lo ofrecieron el día 10, el descuento devengado va desde el 10 hasta el 17 de ese mes (no es el mes completo aún)
El mes que viene ya lo tendras devengado. Lo mismo cuando finalize la promo verás el devengo del resto de días que te queden hasta completar el año
Saludos
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ruben_ matraka,

Pásanos por privado tu datos y vemos la factura.

Gracias por tu aportación  @Santiroca

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas