Editado 13-06-2012 18:23
Editado 13-06-2012 18:23
Buenas tardes, soy usuario de internet móvil 15€ y de ADSL en mi domicilio, pero en las últimas 2 facturas -1 mayo y 1 junio- no me han efectuado el descuento de 5€ sobre el internet móvil. ¿Se puede saber por qué? ¿Me lo podrían solucionar?
Por cierto, la conexión 3G me va FATAL, muy lento y prácticamente no consumo datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luffy,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF y número de teléfono fijo, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola rebeka-movistar, te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides.
Saludos.
Hola @luffy,
He recibido tu mp. En tu línea he activado correctamente la promoción y he tramitado una devolución de 10 euros por el descuento no aplicado en facturas de mayo y junio.
En cuanto a la línea de tu pareja no coincide el domicilio de envio de facturas del móvil con el de instalación del fijo. ¿Quieres que la modifique para que se aplique la promoción?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-Movistar, te he enviado otro MP con los datos de mi pareja.
Gracias por tomarte la molestia. ¡Un saludo!
Hola @luffy,
Ya he activado la promoción correctamente en la línea de tu pareja. En la factura con fecha de emisión 01/08/2012 recibirás un abono de 10 euros por el descuento no aplicado en las facturas de mayo y junio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he vuelto a recibir una factura (a pagar el 1 de julio) sin el descuento por ADSL aplicado. ¿Podrías incluir el abono de esos 5€ más en la factura de agosto? ¡Vaya dolor de cabeza!
Y a mi pareja también, claro.
Saludos.
Hola @luffy,
Comentarte que ya te he tramitado el descuento de 5 euros por la factura de julio, que será efectivo en la factura de fecha de emisión 01/08/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Tengo dos móviles con movistar, y este mes a mi tampoco me han aplicado el descuento de 5€, que puedo hacer?
Un saludo.
Hola @SalvadorMachado.
Pues cuando puedas me envias un mensaje privado con el numero del movil, el numero del telefono fijo y tu d.n.i y ya lo comprobamos.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya!! veo que no soy el único, a mi tampoc hay forma de que me apliquen la promoción correctamente, de las tres líneas que tengo en unas si, en otras no, reclamo y me hacen la devolución en unas, pero no en otras.
Alguna sugerencia.
Hola @SalvadorMachado
Ya esta activada correctamente la promocion en ambos numeros. Lo que ocurrio es que la direccion del fijo y movil tiene que ser exactamente la misma y habia un dato en las lineas del movil que no coincidia.
Ahora ya estan unificadas para que se te aplique correctamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram