Descuento de 5 euros no aplicado

aballesteros
Yo probé el VDSL
Descuento de 5 euros no aplicado

Buenas noches,

 

A principios del mes pasado realicé las gestiones para obtener 5 euros de descuento en mi tarifa de datos por tener ADSL y móvil movistar. 

 

Me llegó el siguiente sms el 04/03: 

 

Movistar Info: Procederemos a validar su numero de telefono. Disfrutará del descuento de 5 eur en su Tarifa Plana Internet si es cliente ADSL.

 

El caso es que en la siguiente factura no he visto ningún descuento aplicado, ¿me pueden confirmar a que se debe?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
713 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aballesteros!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @aballesteros!

 

He revisado tu línea y me consta que se te activó desde el 04/03 la promoción de descuento de 5€ por cliente Adsl, pero no se está aplicando, porque la tarifa de datos que tienes contratada es la Tarifa Plana Iphone.

 

Según las condiciones, para que se aplique este descuento, debes contratar alguna de estas 4 tarifas Móvil (Tarifa Plana Internet 15, Tarifa plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 35 y Tarifa Plana Internet 45) y que además tengas MoviStar ADSL o MoviStar Fibra Óptica, para poder obtener un descuento de 5€ /mes en la cuota mensual de la tarifa de datos que contrates, para siempre, mientras seas cliente de MoviStar ADSL o Fibra Óptica.

 

Aquí te dejo este enlace para que puedas consultar la nuevas Tarifas de Internet  y sus condiciones, por si te interesa modificarla.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
686 Visitas
aballesteros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

He estado revisando las nuevas tarifas planas y me interesa la de 15 euros pero al intentar contratarla me dice el sistema que no es posible realizarlo.

 

¿Por qué razón? Estoy viendo que es compatible con todos los contratos de voz antiguos:

 

"Compatible con todos los Contratos de Voz de Particulares (tanto los antiguos como el nuevo Contrato Básico Personal)."

 

¿Me podéis ayudar?

Mensaje 4 de 5
658 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aballesteros!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
615 Visitas