Descuento de 5 euros por tener ADSL

mafober
Yo probé el VDSL
Descuento de 5 euros por tener ADSL

Buenas tardes.  Dispongo de ADSL de movistar y hace unos días contacté con el 1004 para realizar una pregunta respecto al descuento de 5 euros en las tarifas de contrato de telefonía móvil.  En la actualidad tengo dos líneas de contrato de móviles más otras dos de prepago y quiero pasarlas todas a contrato.  En el 1004 me indicaron que el descuento de 5 euros sólo se aplicaría a una de las líneas de contrato.

Sin embargo, he visto en los foros que esto no es así. Al parecer el descuento se aplica a todas las líneas móviles de contrato hasta un máximo de 10 líneas.

Me gustaría saber si es eso cierto y si podré disfrutar del descuento en 5 euros en cada una de las líneas de contrato que dispongo.

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 5
1.075 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun Veronica-Movistar:

<< El descuento de los 5€ por ser cliente de Movistar ADSL es aplicable hasta un máximo de 10 lineas móviles. >>

Mensaje 2 de 5
1.009 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mafober

Así es, se aplica a un máximo de 10 lineas.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
834 Visitas
JGallardo27
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Una pregunta: ¿Cómo sabes si el descuento está activado? ¿Te llega algún tipo de sms de confirmación?

Lo digo porque hace unos días contraté una tarifa nueva y me llegó un sms diciendo que comprobarían la línea pero nada más y como tuve bastante problema para que me funcionase la línea, por saber si tengo que insistir y recordar a alguien del 1004 que me lo apliquen, que ya sabemos que para los descuentos son más remolones que para la contratación...

Saludos

Mensaje 4 de 5
826 Visitas
JGallardo27
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 para saber si me lo habían activado y la chica me ha dicho que eso lo veo en la factura y al pedirle que lo comprobase porque no me ha llegado ningún sms de confirmación me dice que no necesariamente llega tal sms lo cual me ha sonado a que no queria mirarlo.

Lo que no quiero es que no me hagan el descuento y esperar a perder los primeros 5 € para tener que llamar y que me lo activen. la pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha disfrutado de ese descuento sin que le llegase ningún sms de confirmacion? ¿Que pone en el sms de confirmación?

Recuerdo que hace una semana o asi hice el cambio de tarifa y me llego un sms de que comprobarían mi linea pero nada más.

Gracias 

Mensaje 5 de 5
787 Visitas