Buenas tardes. Dispongo de ADSL de movistar y hace unos días contacté con el 1004 para realizar una pregunta respecto al descuento de 5 euros en las tarifas de contrato de telefonía móvil. En la actualidad tengo dos líneas de contrato de móviles más otras dos de prepago y quiero pasarlas todas a contrato. En el 1004 me indicaron que el descuento de 5 euros sólo se aplicaría a una de las líneas de contrato.
Sin embargo, he visto en los foros que esto no es así. Al parecer el descuento se aplica a todas las líneas móviles de contrato hasta un máximo de 10 líneas.
Me gustaría saber si es eso cierto y si podré disfrutar del descuento en 5 euros en cada una de las líneas de contrato que dispongo.
Gracias. Saludos
Segun Veronica-Movistar:
<< El descuento de los 5€ por ser cliente de Movistar ADSL es aplicable hasta un máximo de 10 lineas móviles. >>
Hola @mafober
Así es, se aplica a un máximo de 10 lineas.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Una pregunta: ¿Cómo sabes si el descuento está activado? ¿Te llega algún tipo de sms de confirmación?
Lo digo porque hace unos días contraté una tarifa nueva y me llegó un sms diciendo que comprobarían la línea pero nada más y como tuve bastante problema para que me funcionase la línea, por saber si tengo que insistir y recordar a alguien del 1004 que me lo apliquen, que ya sabemos que para los descuentos son más remolones que para la contratación...
Saludos
He llamado al 1004 para saber si me lo habían activado y la chica me ha dicho que eso lo veo en la factura y al pedirle que lo comprobase porque no me ha llegado ningún sms de confirmación me dice que no necesariamente llega tal sms lo cual me ha sonado a que no queria mirarlo.
Lo que no quiero es que no me hagan el descuento y esperar a perder los primeros 5 € para tener que llamar y que me lo activen. la pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha disfrutado de ese descuento sin que le llegase ningún sms de confirmacion? ¿Que pone en el sms de confirmación?
Recuerdo que hace una semana o asi hice el cambio de tarifa y me llego un sms de que comprobarían mi linea pero nada más.
Gracias