Descuento del 50% de factura no aplicado en fusión

Svelasco
Más integrado que la RDSI
Descuento del 50% de factura no aplicado en fusión

Buenos días,

contraté hace dos meses y medio movistar fusión con un descuento en mi factura del 50%. Este mes me he dado cuenta de que ese descuento no se me ha aplicado ninguno de los dos meses, por lo que solicito, no solo la devolución de los dos recibos en lo correspondiente al descuento aplicado, sino un cambio en la facturación con la finalidad de no volver a verme en esta situación y tener que dar de baja todo lo contratado.

Tras llamar al 1004 y poner una reclamación con número 201900058889001, se me informa que puede tardar en resolverse unos 15 días y que no es posible una atención individualizada sobre mi caso, sino que tengo que esperar, y posiblemente a que me vuelva a llegar otra factura errónea.

Con este tipo de problemas el usuario acabará huyendo de movistar. No es coherente que una compañía te cobre el doble de lo que debería y seas tu el que tengas problemas para solucionarlo y necesitas emplear tu tiempo en ello.  

Espero una rápida solución en vista de una posible de decepción con la compañia, de ser así y con la variedad de oferta no volveré jamás a movistar.

 

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Svelasco, 

Todas las reclamaciones se  atienden de forma personalizada por este motivo tenemos un plazo de resolución.

En breve el dpto de reclamaciones te enviaran la carta por correo o por email. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas