Tengo Linea ADSL de 10 Mb y movil en Movistar con tarifa Plana Internet 15 de datos con el descuento de 5€. Ademas tengo otra linea de datos de 100 Mb para el portatil por modem USB Tu Eliges a 0€ por tener ADSL. Me voy a comprar el IPad y quiero ponerle una tarjeta con la Tarifa Internet 25. ¿Tengo derecho al descuento del 50% en la cuota por tener ADSL 10? Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si lo tienes, salvo que hayan cambiado las condiciones hace poquito.
Yo lo tengo eso desde primeros de este mes.
saludicos.
Lo que te aconsejaria en tu caso es cambiar la cuota de internet 15 de tu smartphone por la de internet 25 que comentas, pedir el servicio multisim (cuesta 3 euros) y por esos 25 euros tendras conexión en ambos dispositivos.
un saludo
Gracias por las respuestas. La verdad es que si hago lo que dice Josgebcn me saldria por un estilo, unos 23 €, pero tendria 500Mb menos al mes ( 2 en vez de 2 + 0.5 GB). Ademas no se que tal funciona lo del servicio multisim (me refiero a equivocaciones en la facturacion).
Hola Roberto64,
Las promociones MIT solo se puede aplicar 1 por linea ADSL
En resumen, no podrás solicitar un descuento MIT de 50% si tienes otra línea MIT Tu Eliges.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, Oscar. Me lo temia. O sea que tendria que renunciar al pincho USB o hacer lo de la MultiSim. Me podrias contestar si lo de la MultiSim funciona bién. En el foro no he visto qujas, pero tampoco parece que lo tenga mucha gente.
Hola Roberto64,
El servicio Multisim hace correctamente su función pero efectivamente no es un servicio muy demandado para estos casos ya que la franquicia de la tarifa contratada se consume mucho antes al usar la tarifa 2 líneas.
De todos modos, dependerá del uso que realices en cada línea y recuerda que tienes la opción de subir a una tarifa de datos superior si ves que la franquicia actual no te dura mucho.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Una pregunta OscarL-Movistar.
Le comentas a Roberto64, que puede subir la tarifa MIT si se queda algo corto con esos megas, y te pregunto, al igual que se puede subir, se podra bajar tambien y poner la de los 100 megas gratuitos?, cuando puedas me contestas.
saludicos.
Perdón!!
Quizas abrevié demasiado me refería a subir la tarifa de datos de la línea de voz (ya que Roberto64 tiene la de TP Internet 15) para hacer uso de multisim.
Referente a tu respuesta, miguelan: Si se podría pero hay que tener en cuenta si la línea tiene alguna permanencia que impida el cambio (para no romper la permanencia), si en el fijo tiene un ADSL compatible con MIT Tu Eliges y si tiene la promoción de 50 minutos a móviles ya que se tendría que quitar.
Un saludo!!
Gracias por la respuesta Oscar.
Mi linea, la que tengo para el pincho no tiene permanencia, asi que si quiero podria algún dia cambiarla.
saludicos.
Hola miguelan,
Cuando quieras cambiarla lo puedes comentar en este hilo para ayudarte a realizar esa modificación (siempre y cuando tengas un ADSL compatible con la promoción).
Un saludo!
Hola Oscar.
Lo tengo el ADSL compatible, pero de momento no me cambio, hasta despues del verano lo tendre asi, despues lo pondre a invernar hasta la proxima temporada.
Gracias y saludicos.
Es posible cambiar de la MIT gratuita del adsl a una superior e ir cambiando de una a otra?
Por lo que veo en foro el tema de la MIT gratuita no es algo con lo que se aclare mucho el 1004.
un saludo
Hola @jorgebcn,
Las tarifas MIT estan cerradas comercialmente desde el día 01/05 por lo que ya no es posible darlas de alta ni modificarlas. Eso sí, se mantienen para quien ya las tenga activadas.
Saludos.