Descuento eliminado, y no consigo que expliquen el motivo

susasanapsb
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento eliminado, y no consigo que expliquen el motivo

Buenas tardes, Comunidad!:

 

En Febrero del 2.013 por fin accedí a "pasarme a las nuevas tecnologías", buscando smartphone y una tarifa con internet. Desde que tengo móvil (osea, unos 20 años aprox.) he sido de Movistar. Encontré una tarifa que me iba bien pero en Orange. Como no quería cambiarme, llamé a Movistar para ver si me daban lo mismo, pero no hubo manera. Así que inicié la portabilidad. Cuando les llegó el aviso a Movistar, entonces si me llamaron  y me ofrecieron lo mismo (lo cual me parece muy desagradable, que cuiden al cliente "una vez que ya ha hecho las maletas"). Así que acepté y se paró la portabilidad. Para conseguir en la factura el importe acordado, me aplicaron dos descuentos, y uno a desaparecido por arte de magia en la factura de noviembre!!!.

 

He puesto una reclamación, y me contestan que despues de 200 nosequé días, un descuento se deja de aplicar. Les he contestado que me expliquen porqué y donde se me avisó que ese descuento caducaba (tengo permanencia de dos años, no iba a aceptar unas condiciones que caducaran antes de terminarla). Me vuelven a contestar que han revisado todo y que es correcto, que me quitan uno de los descuentos. Y sigo sin saber porqué. Que me lo han quitado ya lo se yo... He vuelto a solicitar que me lo expliquen, pero parece que me contesta un robot.

 

Total, que estoy muy disgustada. Cuanto mejor me porto peor me tratan, ya que ahora mismo tengo peores condiciones que el contrato "Movistar 20" y estoy pagando más (en ese contrato entran 250 minutos y yo sólo tengo 150).

 

A ver que me contestan esta tercera vez, si no me voy aunque tenga que pagar la penalización, y conmigo me llevo las línas móviles de mis padres, la de mis suegros, sus fijos con adsl, y todo lo que pueda. Que triste.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susasanapsb,

 

Para poder ver la oferta con detalle e informarte, necesito que me facilites por mp el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susasanapsb,

 

El descuento de 5€ (aplicada sobre la tarifa plana de internet móvil) que comentas estaba vinculada a una línea ADSL:

 

Para poder utilizarse dicha promoción tenías que tener a tu nombre una línea ADSL o bien tener el mismo domicilio. La razón de baja de dicho descuento es que la condición comentada no se ha respetado Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
susasanapsb
Mi vida cambió con el ADSL

Es que en mi vida he tenido ADSL!!!. A mi simplemente me digeron que me aplicaban un descuento de 15 € para darme los mismos servicios y el mismo precio que me ofreció la otra operadora, no tenía que cumplir ningun requisito ni me pidieron nada a cambio, simplemente que no siguiera para adelante con la portabilidad y que adquiría una permanencia de 24 meses. Mira a ver si encuentras una ADSL a mi nombre o en mi domicilio en toda mi vida. O encuentra donde se me informó que yo tenía que hacerme una ADSL para que me dieran ese descuento, porque no se me dijo en ningún momento, pero si yo no supe el concepto que iban a poner en el descuento hasta que me llegó la primera factura!. Le pusieron ese nombre de ADSL como le pudieron poner Se lo regalamos alta y delgada, lo que pasa que este no les aparece en el sistema.

 

Por favor, ruego me digas algo lo antes posible, porque como no me mantengan el descuento me doy de baja pero ya, prefiero pagar la penalización de la permanencia, porque sin el descuento me van a cobrar 80 € hasta que acabe, y la permanencia son 48 €.

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola susasanapsb,

 

Podías disponer de esa promoción pese a no tener ADSL siempre y cuando el domicilio coincidiese con el de la línea ADSL elegida para la promoción (que podía estar a nombre de otra persona).

 

Lo lamento pero actualmente dicha promoción está cerrada comercialmente y no es posible modificarla o activarla nuevamente para su uso Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
susasanapsb
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues acabo de tramitar la portabilidad.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
313 Visitas