Descuento en factura días sin línea telefónica ni Internet

DUNAXIRA
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento en factura días sin línea telefónica ni Internet

Hola, he estado sin línea telefónica fija ni conexión a Internet desde el jueves 8 de junio por la tarde. El no disponer de ello me ha afectado a mis tareas laborales que realizo desde casa. Quería saber cómo aplicarán el descuento equivalente en la próxima factura.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DUNAXIRA

 

Si la avería no se ha resuelto en plazo movistar te regulariza la factura.. tenemos que esperar a la emisión del periodo correspondiente a la avería para ver si se ha producido o no la regularización...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas