Hola buenos dias.
En Febrero Movistar me ofrecio un cambio de contrato por quedarme en la compañia. El contrato en cuestion es Moviles Movistar a 0 con la tarifa de datos de 25€, y una rebaja del 50% de descuento en esta tarifa de datos durante los 6 primeros meses.
En la factura de Febrero-Marzo si que tenia el descuento realizado, pero en las siguientes 2 facturas no me han realizado el descuento del 50%.
Quisiera saber que problema existe, y como solucionarlo para que me apliquen dicho descuento.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mconejo!
He leído que no se te ha aplicado el descuento que indicas se te había ofrecido del 50% durante 6 meses.
Me gustaría echarte una mano. Si te parece me puedes enviar por mp tus datos: nº de móvil y nif y lo consulto y te lo soluciono yo mismo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tema resuelto.
Asi da gusto tratar con movistar.
Un saludo!!