Descuento en tarifa de datos

mconejo
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento en tarifa de datos

Hola buenos dias.

 

En Febrero Movistar me ofrecio un cambio de contrato por quedarme en la compañia. El contrato en cuestion es Moviles Movistar a 0 con la tarifa de datos de 25€, y una rebaja del 50% de descuento en esta tarifa de datos durante los 6 primeros meses.

 

En la factura de Febrero-Marzo si que tenia el descuento realizado, pero en las siguientes 2 facturas no me han realizado el descuento del 50%.

 

Quisiera saber que problema existe, y como solucionarlo para que me apliquen dicho descuento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mconejo! Emoticono feliz

 

He leído que no se te ha aplicado el descuento que indicas se te había ofrecido del 50% durante 6 meses.

Me gustaría echarte una mano. Si te parece me puedes enviar por mp tus datos: nº de móvil y nif y lo consulto y te lo soluciono yo mismo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
mconejo
Mi vida cambió con el ADSL

Tema resuelto.

 

Asi da gusto tratar con movistar.

 

Un saludo!!

Mensaje 3 de 3
275 Visitas