Descuento movil + línea adsl

yeron
Yo probé el VDSL
Descuento movil + línea adsl

Hola  buenas tardes. Hace nada nos mudamos de casa y hicimos el traspaso de línea + el adsl , el problema es que hoy al mirar la factura de este mes de mi movil me viene 5 euros mas de lo que suele venir ( no he podido descargar aun la factura hay problemas en la pagina)  y sospecho que es porque la dirección de facturación del movil ya no es la misma que la del adsl al haber cambiado de casa.

 

Yo juraría que cambie la dirección de facturación de mi movil cuando nos hicieron el traspaso de línea pero hoy la he mirado y aparecía la antigua aun. Lo he cambiado ahora mismo pero supongo que ya no se podrá aplicar el descuento para este mes 😞

 

¿Seriáis tan amables de mirar si coinciden las direcciones de facturación de mi movil y de la línea de adsl?. También quería saber si es posible recuperar esos 5 euros de descuento en la factura de este mes :(.

 

Muchas gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La dirección de las facturas solo son necesarias cuando son titulares diferentes, pero si en tu caso eres el mismo titular en ambas lineas no es necesario que las direcciones sean las mismas.

 

Para mi alli ha habido un fallo de facturación, y por supuesto puedes recuperar esos 5 €, esperate a mañana y te pidan datos los moderadores/as.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
329 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Hola gracias por responder ! pero no, no soy el mismo titular, el contrato movil esta ami nombre pero el adsl no. Bueno como dices esperaremos a mañana 🙂

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues entonces alli esta el fallo, al cambiar de dirección y no ser el mismo titular anularon el descuento.

 

Pero como dices, espera a mañana y trataran de corregirlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yeron:

 

Enviame un mp con los datos de la línea móvil y la fija en la que esta instalado el servicio ADSL para modificar la dirección de facturación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos 🙂

Mensaje 6 de 8
296 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido tu mp, en cuanto pueda me pongo con ello.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Gracias ! ahi te envie los datos que me pediste por privado 🙂

Mensaje 8 de 8
282 Visitas