Descuento n aplicado a la factura

triturbo
Yo probé el VDSL
Descuento n aplicado a la factura

 

Hola:

 

Hace unos meses cambie a la tarifana plana internet 15 en mi movil, y me ofrecieron un descuento de 5€ en la tarifa por tener el adsl de movistar. Los descuentos me los han estado aplicando estos meses, pero me acaba de llegar la factura de este mes y no me lo han aplicado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @triturbo

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar el porqué no se ha aplicado el descuento en esta última factura.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @triturbo

 

 

Efectivamente el descuento no se ha aplicado en la factura de este mes, te pido disculpas Emoticono avergonzado Te acabo de tramitar un abono de 5€, por lo que en la factura que se emite el 1 de Junio vas a tener un descuento total de 10€. Si tienes cualquier duda cuando la recibas, coméntamelo, porfa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
triturbo
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias Tania

Mensaje 4 de 4
347 Visitas