Descuento no abonado

troile
Yo probé el VDSL
Descuento no abonado

Durante mi cambio de tipo de contrato, por unas incompetencias de algunos comerciales, estuve un tiempo como en tierra de nadie entre dos tipos de contrato, ese tiempo me cobraron a precio estandar, yo me queje a industria y me ha llegado la resolucion de que el dinero que me cobraron de mas me lo descontarian en la factura de Mayo, cosa que no han hecho, me han cobrado la factura de mayo tal cual, sin descontar el abono de mas que me hicieron. Espero una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @troile

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @troile

 

 

Acabo de comprobar que según la resolución de tu reclamación el 18/04 se ha rectificado la factura emitida el 1 de Abril. Con fecha de emisión 04/05/12 se va a emitir la factura corregida. Espera por favor a recibirla o visualizarla desde la web Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
troile
Yo probé el VDSL

Y el ingreso se realizara el dia?????

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @troile

 

 

El abono se realizará en aproximadamente 30 días desde que se emita la factura.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas