Descuento no aplicado.

grandugarry
Yo probé el VDSL
Descuento no aplicado.

El pasado mes me contraofertaron la tarifa "HyN 30 Reducida" con un descuento de 10 euros.

 

Ese descuento no se me ha aplicado en la factura (ni completo ni la parte proporcional) y se me ha seguido aplicando la "HyN 30 reducida" sin descuento como antes de la contraoferta.

 

¿Alguien puede echarme una mano para solucionar el problema?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
224 Visitas
6 RESPUESTAS 6
grandugarry
Yo probé el VDSL

Una ayudita, por favor.

Mensaje 2 de 7
208 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

¡No puede ser tan difícil!

Algún moderador que se apiade de mi!

Mensaje 3 de 7
201 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @grandugarry

 
Para poder realizar las comprobaciones en tu factura necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
183 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @grandugarry

 

He trasladado tu caso a vía interna y estoy a la espera de respuesta en cuanto sepa algo te comento.

 

Disculpa las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
166 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Buenos días, Tere.

 

¿Alguna novedad?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
156 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @grandugarry

 

Lo lamentoEmoticono triste pero aun sigo a la espera de respuesta, en cuanto sepa algo te comento.

 

Perdona las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
151 Visitas