Descuento no aplicado

dannilovic1
Yo probé el VDSL
Descuento no aplicado

Hola, el mes pasado no me aplicaron el descuento de los 5€ por tener ADSL en casa, abrieron una reclamacion y me dijeron que en la factura de este mes me lo devolverian, y que sorpresa cuando en la de este mes no me lo devuelven y tampoco me aplican el descuento, he llamado para explicarlo y me dicen que para el mes que viene me devuelven los 10€, esto es un poco de cachondeo no?

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @dannilovic1Emoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Te he mandado el privado con mis datos, espero noticias Gracias

Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dannilovic1Emoticono feliz



Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esas cosas no me lo dijeron por telefono, con gente como vosotros da gusto tratar los problemas.

Mensaje 5 de 5
401 Visitas