Descuento no realizado y reclamado numerosas veces

Espevalki
Yo probé el VDSL
Descuento no realizado y reclamado numerosas veces

Buenas Tardes se me prometio un descuento del 25% durante un año si me quedaba en movistar, acepte quedarme y dicho descuento no se esta realizando, he llamado numerosas veces, puesto reclamaciones, mi numero de reclamación es el 6912801, la última vez que he llamado al 1004 me dice que no hay ninguna reclamación, es para volverme loca, y por supuesto me siento engañada como todo el mundo.

Muchas gracias espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 10
701 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos, NIF) y el número de la línea para que pueda revisar la oferta e intentar ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki,

 

 

Lamento la demora. Ya tienes activado el descuento.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
667 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace tiempo movistar me envio unas cartas de su despacho de abogados, diciendo que estaba en la lista de morosos, que tenia que pagar  X cantidad si no tomarían acciones legales. Ya hace unos meses que lo he pagado, me gustaría saber si todavía estoy en la lista de morosos (porque no me fio).

Mensaje 4 de 10
697 Visitas
patriciaproeisv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace tiempo movistar me envio unas cartas de su despacho de abogados, diciendo que estaba en la lista de morosos, que tenia que pagar  X cantidad si no tomarían acciones legales. Ya hace unos meses que lo he pagado, me gustaría saber si todavía estoy en la lista de morosos (porque no me fio).

Mensaje 5 de 10
664 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @patriciaproeisv

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
655 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me han manadado un mensaje diciendo que tengo un descuento en las proximas 12 facturas, no me dice cuanto me descuentan, pero me imagino que será el 25% prometido, muchas gracias por todo, si no es por ustedes no estaría en movistar. GRACIAS

Mensaje 7 de 10
623 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @patriciaproeisv

 

Confirmarte que nos consta que actualmente no hay importes pendientes asociados al Dni que nos has facilitado. Por lo que por parte de Movistar no figuras en lista de impagos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
620 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Hola me ha llegado la factura y el descuento no viene aplicado, ya no se que hacer, me podrias ayudar?? gracias

Mensaje 9 de 10
550 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki,

 

El descuento te lo dí de alta el 20/11 y ya estaba cerrada la factura de diciembre.  No te preocupes, se  te empieza a aplicar a partir de la factura de enero.Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buen finde

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas