Descuento por movis

jagonza
Yo probé el VDSL
Descuento por movis

Hola,

 

Tengo acumulados unos 7000 movis y quería saber a cuánto puede equivaler el descuento para comprar un móvil nuevo.

 

Muchas gracias,

Javier

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jagonza 

 

Como 100 Movis equivalen a 1 € de descuento, tus 7000 rebajarían en 70 € el precio de compra de un movil Movistar.

 

Recuerda que igualmente cuentas con la posibilidad de aprovechar la promoción "Renueva y Recicla" entregando un Terminal con una antiguedad no superior a los tres años y que figure dentro del catálogo como abonables por Movistar. El importe del abono también rebajaría el precio de compra del nuevo.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jagonza... como muy bien te dice pacoEmoticono feliz, son 70 eurazos..

 

Pero queria comentarte una cosa... el otro dia recibi un sms, diciendo que los movis caducaban el 1 de marzo de 2015... asi que, tampoco lo demores mucho...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 6
553 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos!

 

Ya me había enterado de lo del 1 de marzo, por eso lo he empezado a mover 🙂 Me acercaré a una tienda a ver qué me cuentan.

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 6
543 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Por la "parte que me toca a mi", de nada, @jagonza 

 

 

¡Buena elección del nuevo Terminal y mejor compra!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Shilvia-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola jagonza!!

 

   Como ya te han comentado otros usuarios, si tienes 7000 movis, el descuento que se te aplica para adquirir un terminal es de 70 euros.

  Confirmarte también que este descuento lo vas  tener disponible hasta el 01/03/2015.

 

    Un saludo y felices fiestas!!!! Emoticono muy feliz

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas