Buenos días, tengo unos 9.000 movis. ¿Es posible obtener el descuento correspondiente comprando un terminal en la tienda online de Movistar?
Buenos días @Raul Martin
Creo que deberías realizar la compra en una Tienda Movistar para descontar esos 90 € que corresponden a los 9.000 movis que tienes acumulados.
Además si tienes algún Terminal que no utilices, o el que tienes actualmente, pueden valorarlo en la misma Tienda para entregarlo y beneficiarte de un posible descuento adicional
Renueva y Recicla tu móvil - Preguntas frecuentes
Por último recuerda que tienes dos meses antes que finalice el período para utilizar los movis.
"El 1/Marzo/2015 se cierran los puntos movis del programa de puntos Movistar. Hasta entonces utilízalos como descuento en la renovación de tu móvil"
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Hola @Raul Martin
Actualmente para renovar el terminal y utilizando los movis, hay que acudir a un distribuidor directamente. Si lo intentas por la tienda online te remite también a ellos (lo hemos mirado igualmente por si había alguna opción, pero remite a tienda).
Saludos y que pases buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram