Descuento por movis

Raul Martin
Yo probé el VDSL
Descuento por movis

Buenos días, tengo unos 9.000 movis. ¿Es posible obtener el descuento correspondiente comprando un terminal en la tienda online de Movistar?

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Raul Martin 

 

Creo que deberías realizar la compra en una Tienda Movistar para descontar esos 90 € que corresponden a los 9.000 movis que tienes acumulados.

 

Buscador Tiendas Movistar

 

Además si tienes algún Terminal que no utilices, o el que tienes actualmente, pueden valorarlo en la misma Tienda para entregarlo y beneficiarte de un posible descuento adicional 

 

Renueva y Recicla tu móvil - Preguntas frecuentes

 

¿Lo puedo hacer en cualquier canal o sólo en Tiendas?
 
Actualmente el servicio Renueva y Recicla sólo está disponible en tiendas Movistar.
 
Posible financiación con Cuota mensual incluida en la Factura Movistar:
 

 

Por último recuerda que tienes dos meses antes que finalice el período para utilizar los movis.

 

 

"El 1/Marzo/2015 se cierran los puntos movis del programa de puntos Movistar. Hasta entonces utilízalos como descuento en la renovación de tu móvil"

 

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul Martin 

 

Actualmente para renovar el terminal y utilizando los movis, hay que acudir a un distribuidor directamente. Si lo intentas por la tienda online te remite también a ellos (lo hemos mirado igualmente por si había alguna opción, pero remite a tienda).

 

Saludos y que pases buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas