Descuentos en factura durante 24 meses por compromiso de GM

OscarT
Yo probé el VDSL
Descuentos en factura durante 24 meses por compromiso de GM
buenos dias y ante todo feliz año para la comunidad mi consulta esta relacionada con el descuento en factura durante 24 meses por compromiso de GM que va desde 5€ para GM 20€, hasta los 18€ para GM50, actualmente disfruto de la tarifa habla y navega 9 sin permanencia y sin GM comprometido, salvo los 9€ de cuota claro esta, podria acojerme a esta promocion?, ya que no me importaria comprometer un gasto mensual durante 24 meses y aprovechar el descuento en factura para en parte adquirir un nuevo terminal financiado tambien a 24 meses. Muchas Gracias por adelantado y un saludo
Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarT
Yo probé el VDSL
algun moderador podria aclararme la consulta hecha en el post anteror o consultarlo a las instancias pertinentes? gracias y un saludo
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarT

 

Según la información que disponemos de la tarifa habla y navega 9, no es compatible con otras promociones o descuentos.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
OscarT
Yo probé el VDSL
pero si el descuento es por compromiso de GM durante 24 meses, no deberia ser independinte de la tarifa?, que mas da comprometer un GM con una tarifa que con otra? el resultado es el mismo, teniendo en cuenta que el descuento por puntos ha bajado desde la entrada en vigor de esta nueva tabla de descuentos por GM
Mensaje 4 de 5
265 Visitas
OscarT
Yo probé el VDSL

pero si el descuento es por compromiso de GM durante 24 meses, no deberia ser independinte de la tarifa?, que mas da comprometer un GM con una tarifa que con otra? el resultado es el mismo, teniendo en cuenta que el descuento por puntos ha bajado desde la entrada en vigor de esta nueva tabla de descuentos por GM

Mensaje 5 de 5
264 Visitas