Descuentos por cancelacion de portabilidad no aplicados en factura

alys
Yo probé el VDSL
Descuentos por cancelacion de portabilidad no aplicados en factura

Buenas tardes,

El miércoles 29 de mayo llame al 224472 por una factura incorrecta. Llamo directamente a ese numero en lugar de al 1004, porque el error en la factura viene desde febrero por una cancelación de portabilidad, aceptando una oferta con unos descuentos, que no se están realizando. Me confirmaron que faltaba un descuento de 8 € que me tenían que hacer, y que se pondrían en contacto conmigo en 48-72 horas para darme una solución el departamento especializado, y sigo esperando.

 

Ya me paso en la primera factura, que me lo arreglaron en la siguiente descontándome un dinero (menor de lo que correspondería), pero la tercera factura vuelve a venir sin ese descuento, y espero que esto no sea así durante los dos años que tengo el descuento.

 

Dejo el Numero de reclamación para que lo miren y a ver si me pueden dar una solución a mi factura y tomar nota quien corresponda para que no vuelva a suceder. Es el numero: 1875992865.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alys,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con ese descuento que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
377 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

te lo acabo de mandar. Gracias

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alys,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que te active correctamente ese descuento y posteriormente corregir las facturas en las que no se aplicó.

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar,

 

Si activarlo ya lo activaron el dia 3 de abril que llamé por la primera factura incorrecta y me enviaron un mensaje diciendo que lo activaban, pero debe ser que se les "desactiva". A ver si esta vez ya lo activan para los dos años.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
339 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar,

 

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo....... No sé para qué dicen que se pondrán en contacto con nosotros si para lo unico que llaman es para que les contrates algo......

 

Esta claro que tengo que ser yo la que llame de nuevo y volver a explicar todo, solo espero que esto no sea asi todos los meses durante dos años.....

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alys,

 

Todavía no nos han respondido, tenemos que esperar un poco más.

 

Tan pronto sepa algo te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
286 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

esperando se murio una.........

 

Y me he puesto en contacto por mas medios, y la respuesta la misma, que me llamaran, lo que no se es si este año o ya el que viene!!

Mensaje 8 de 9
264 Visitas
alys
Yo probé el VDSL

POr fin se soluciono.... aunque para ello tuve que ponerme a malas con movistar por todos los medios posibles de comunicacion. Espero que los siguientes meses se aplique correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
241 Visitas