Editado 24-01-2020 10:50
Editado 24-01-2020 10:50
Me siento [....].
Desde Octubre-noviembre de 2019 estoy sin datos e internet en mi móvil.
No consigo ninguna explicación por ningún lado.
En un principio me decían que era por una factura impagada, cosa que luego ha resultado ser un error administrativo, luego me dicen que está todo en el aire y que está migrando mi linea por que soy usuario TELCO.
¿Migrando a donde? ¿ A Marte desde noviembre?
Pido explicaciones por el 1004 y en tienda fisica de lo que eso significa , dada mi ignorancia en el tema, y nadie sabe explicarme lo que es ser Telco, lo que es migrar....
Yo mientras tanto sigo pagando mis facturas al completo mientras no tengo servicio de datos.
Asqueada de esperar, pagar, y no obtener respuesta, decido hacer una portabilidad a O2, casualmente perteneciente al grupo movistar.
Em O2 me dicen que no hay problema y que me gestionan todo ellos rapido...
Y de eso ya hace dos meses.
Resulta que O2 no puede efectuar la portabilidad hasta que movistar no libere mi ¿numero?....
Y ahora me pongo en contacto con movistar .... y me dicen que siguen sin poder hacer nada porque no les apararezco en el sistema ni como cliente....
Osea, que ahora resulta que no puedo ser aún cliente de O2, en movistar ya no aparezco como cliente...pero me siguen cobrando las facturas y no puedo ni darme de baja ni portabilidad ni nada.
Y yo sigo pagando y sin datos.
Esto es una [...]. Un engaño.
El personal del1004 te marea de un lado para otro en lugar de reconocer que no tienen ni puñetera idea.
Qué pena de compañia.Así trata a los clientes de toda la vida.
Hola @AngelinesSal y Bienvenid@ a la Comunidad,
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites todos los datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono móvil sobre el que realizas la consulta)
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
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Hola @AngelinesSal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @AngelinesSal
En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso.
Informarte que tienes en curso una gestión administrativa en trámite para que puedas realizar la portabilidad de la línea móvil a O2, pero por motivos de nuestro sistema informático se ha ralentizado.
Hemos abierto un petición para agilizar la tramitación y que puedas hacer efectiva la portabilidad lo antes posible. (ref: 20D003103837)
Por otro lado, en cuanto a tu incidencia con tus datos móviles, con fecha del 22/01 has interpuesto una reclamación por el mismo motivo, actualmente en vías de solución.
Estaremos pendientes del curso de tus gestiones para mantenerte informada
Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.
Saludos
Belén
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Editado 24-01-2020 23:42
Editado 24-01-2020 23:42
Gracias por tu gestión, pero me gustaría hacer un par de puntualizaciones:
me comentas que:
Informarte que tienes en curso una gestión administrativa en trámite para que puedas realizar la portabilidad de la línea móvil a O2, pero por motivos de nuestro sistema informático se ha ralentizado.
¿de verdad?
¿se ha ralentizado?
¿desde diciembre esperando una portabilidad, Movistar considera una ralentización?
Más bien diría yo que es dejación por los clientes, mala praxis y poca vergüenza, si eso es una ralentización.
Por otro lado me comentas:
Por otro lado, en cuanto a tu incidencia con tus datos móviles, con fecha del 22/01 has interpuesto una reclamación por el mismo motivo, actualmente en vías de solución
¿En serio?
¿Incidencia con fecha 22/01 en movistar?
Pero si llevo desde octubre del año pasado (2019) reclamando en persona en tiendas fisicas, llamando al 1004 poniendo reclamaciones y solicitando alguna solución?
Si viendo que la incopetencia de movistar me ha obligado a realizar la portabilidad, y me veo obligada a seguir aún pagando, sin servicio y sin poder irme desde hace mas de dos meses!!!!!!!!
Si hasta tengo una denuncia en la oficina de consumo de mi localidad de residencia desde hace más de dos meses (diciembre 2019)..... Y me decís que aparece una reclamación en movistar con fecha del 22/01/2020??????????
Por favor. Que me dejen irme rápido y ya a O2.
veremos si O2 , (que ya sé que pertenece a movistar), se comporta igual.
Espero que no.
Hola @AngelinesSal
Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para agilizar la gestión. Seguimos pendiente de las gestiones solicitadas.
Saludos. Toñi
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Lo sé, y sé que l@s comerciales de tienda o l@s del 1004 o vosotr@s, pagáis nuestra frustración con la empresa.
Es indignante, que en el siglo XXI, una empresa de telecomunicaciones, por temas informáticos o burocráticos, sea tan incompetente a veces.
Hola @AngelinesSal
Seguimos pendientes de tus gestiones, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Editado 01-02-2020 15:43
Editado 01-02-2020 15:43
De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.
No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.
Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.
Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.
Si mi intuición es correcta, se trataría de una manera muy rastrera de actuar, por parte de una empresa "puntera".
Hola @AngelinesSal
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
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De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.
No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.
Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.
Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.
Si mi intuición es correcta, se trataría de una manera muy rastrera de actuar, por parte de una empresa "puntera".
De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.
No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.
Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.
Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.
Hola @AngelinesSal
En la Comunidad hemos abierto las peticiones para que se agilice tu caso.
Estamos pendientes de su evolución y te mantenemos informad@.
En lo que respecta a tu facturación, hemos trasladado la consulta ya que no constan emitidas las facturas de enero y febrero de este año.
En cuanto tengamos respuesta, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @AngelinesSal
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Editado 12-02-2020 20:08
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Hola @AngelinesSal
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
Te informamos que la gestión que estaba en trámite ya se ha gestionado por lo que puedes contactar con el operador correspondiente para tramitar tu solicitud de portabilidad.
En cuanto a las facturas que no se han emitido, continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes.
Desde ayer casualmente vuelvo a tener datos en el móvil.
No me gustaría efectuar la portabilidad hasta que no se solucione el tema de las facturas que no me habéis cobrado.
No quisiera ninguna nueva sorpresa al respecto.
Por favor, revisarlo y me comentáis como proceder.
Muchas gracias.
Hola @AngelinesSal
Como te hemos indicado en el post anterior respecto a la incidencia con las facturas, estamos pendientes de la gestión que está en trámite para poder informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @AngelinesSal
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Por otro lado hemos revisado que está progresando reclamación interpuesta con fecha del 18/02 para la compensación económica por falta de servicio en las fechas Octubre - Noviembre 2019.
Saludos
Belén
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Hola @AngelinesSal,
Te informamos que seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos cualquier novedad del progreso de las gestiones que tenemos iniciadas, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes.
De momento los datos han vuelto.
Estoy pendiente de lo que ocurre con respecto a las facturas faltantes por cobrar.
Hola @AngelinesSal
Lamentamos la demora en la gestión en curso, nos mantenemos pendientes de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @AngelinesSal
Ya ha finalizado el tramite administrativo, por que seria posible gestionar la portabilidad.
Referente a las facturas, hemos realizado una consulta y en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Hola @AngelinesSal,
Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta que trasladamos , en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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