[....] .Desde Noviembre 2019 sin Datos. Soy TELCO.

AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL
[....] .Desde Noviembre 2019 sin Datos. Soy TELCO.

Me siento [....].

Desde Octubre-noviembre de 2019 estoy sin datos e internet en mi móvil.

 

No consigo ninguna explicación por ningún lado.

En un principio me decían que era por una factura impagada, cosa que luego ha resultado ser un error administrativo, luego me dicen que está todo en el aire y que está migrando mi linea por que soy usuario TELCO.

 

¿Migrando a donde? ¿ A Marte desde noviembre?

Pido explicaciones por el 1004 y en tienda fisica de lo que eso significa , dada mi ignorancia en el tema, y nadie sabe explicarme lo que es ser Telco, lo que es migrar....

 

Yo mientras tanto sigo pagando mis facturas al completo mientras no tengo servicio de datos.

 

Asqueada de esperar, pagar, y no obtener respuesta, decido hacer una portabilidad a O2, casualmente perteneciente al grupo movistar.

Em O2 me dicen que no hay problema y que me gestionan todo ellos rapido...

Y de eso ya hace dos meses.

Resulta que O2 no puede efectuar la portabilidad hasta que movistar no libere mi ¿numero?....

Y ahora me pongo en contacto con movistar .... y me dicen que siguen sin poder hacer nada porque no les apararezco en el sistema ni como cliente....

 

Osea, que ahora resulta que no puedo ser aún cliente de O2, en movistar ya no aparezco como cliente...pero me siguen cobrando las facturas y no puedo ni darme de baja ni portabilidad ni nada.

Y yo sigo pagando y sin datos.

 

Esto es una [...]. Un engaño.

El personal del1004 te marea de un lado para otro en lugar de reconocer que no tienen ni puñetera idea.

Qué pena de compañia.Así trata a los clientes de toda la vida.

Mensaje 1 de 25
6.419 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelinesSal y Bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites todos los datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono móvil sobre el que realizas la consulta)

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
6.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelinesSal

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
6.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

En relación a tu consulta, hemos revisado tu caso.

 

Informarte que tienes en curso una gestión administrativa en trámite para que puedas realizar la portabilidad de la línea móvil a O2, pero por motivos de nuestro sistema informático se ha ralentizado.

 

Hemos abierto un petición para agilizar la tramitación y que puedas hacer efectiva la portabilidad lo antes posible. (ref: 20D003103837)

 

Por otro lado, en cuanto a tu incidencia con tus datos móviles, con fecha del 22/01 has interpuesto una reclamación por el mismo motivo, actualmente en vías de solución. 

 

Estaremos pendientes del curso de tus gestiones para mantenerte informada

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
6.347 Visitas
AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu gestión, pero me gustaría hacer un par de puntualizaciones:

 

me comentas que: 

 

Informarte que tienes en curso una gestión administrativa en trámite para que puedas realizar la portabilidad de la línea móvil a O2, pero por motivos de nuestro sistema informático se ha ralentizado.


¿de verdad?

¿se ha ralentizado?

¿desde diciembre esperando una portabilidad, Movistar considera una ralentización?

Más bien diría yo que es dejación por los clientes, mala praxis y poca vergüenza, si eso es una ralentización.

 

Por otro lado me comentas:


 

Por otro lado, en cuanto a tu incidencia con tus datos móviles, con fecha del 22/01 has interpuesto una reclamación por el mismo motivo, actualmente en vías de solución

¿En serio?

¿Incidencia con fecha 22/01 en movistar?

Pero si llevo desde octubre del año pasado (2019) reclamando en persona en tiendas fisicas, llamando al 1004 poniendo reclamaciones y solicitando alguna solución?

Si viendo que la incopetencia de movistar me ha obligado a realizar la portabilidad, y me veo obligada a seguir aún pagando, sin servicio y sin poder irme desde hace mas de dos meses!!!!!!!!

 

Si hasta tengo una denuncia en la oficina de consumo de mi localidad de residencia desde hace más de dos meses (diciembre 2019)..... Y me decís que aparece una reclamación en movistar con fecha del 22/01/2020??????????

 

Por favor. Que me dejen irme rápido y ya a O2. 

veremos si O2 , (que ya sé que pertenece a movistar), se comporta igual.

Espero que no.

Mensaje 5 de 25
6.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para agilizar la gestión. Seguimos pendiente de las gestiones solicitadas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
6.268 Visitas
yosoyfro
Yo probé el VDSL

Lo sé, y sé que l@s comerciales de tienda o l@s del 1004 o vosotr@s, pagáis nuestra frustración con la empresa.

Es indignante, que en el siglo XXI, una empresa de telecomunicaciones, por temas informáticos o burocráticos, sea tan incompetente a veces.

Mensaje 7 de 25
6.262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Seguimos pendientes de tus gestiones, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
6.209 Visitas
yosoyfro
Yo probé el VDSL

De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.

No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.

Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.

Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.

 

Si mi intuición es correcta, se trataría de una manera muy rastrera de actuar, por parte de una empresa "puntera".

Mensaje 9 de 25
5.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
6.157 Visitas
AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL
 
 

De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.

No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.

Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.

Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.

 

Si mi intuición es correcta, se trataría de una manera muy rastrera de actuar, por parte de una empresa "puntera".

Mensaje 11 de 25
6.148 Visitas
AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL

De momento informaros, me han llamado del 1004 y la última solución que me han ofrecido desde el 1004 es que dé de baja el número.

No me parece una solución, ni lógica ni aceptable, teniendo en cuenta que todo esto es debido a la incompetencia de la compañía.

Para colmo, no me han cobrado el recibo de éste mes.

Intuyo que para intentar presionarme y volver a darme de baja la línea sin mi consentimiento por impago.

Mensaje 12 de 25
6.129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

En la Comunidad hemos abierto las peticiones para que se agilice tu caso.

 

Estamos pendientes de su evolución y te mantenemos informad@.

 

En lo que respecta a tu facturación, hemos trasladado la consulta ya que no constan emitidas las facturas de enero y febrero de este año.

 

En cuanto tengamos respuesta, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
6.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
6.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.

 

Te informamos que la gestión que estaba en trámite ya se ha gestionado por lo que puedes contactar con el operador correspondiente para tramitar tu solicitud de portabilidad.

 

En cuanto a las facturas que no se han emitido, continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.030 Visitas
AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Desde ayer casualmente vuelvo a tener datos en el móvil.

No me gustaría efectuar la portabilidad hasta que no se solucione el tema de las facturas que no me habéis cobrado.

No quisiera ninguna nueva sorpresa al respecto.

Por favor, revisarlo y me comentáis como proceder.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 25
6.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Como te hemos indicado en el post anterior respecto a la incidencia con las facturas, estamos pendientes de la gestión que está en trámite para poder informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
6.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Por otro lado hemos revisado que está progresando reclamación interpuesta con fecha del 18/02 para la compensación económica por falta de servicio en las fechas Octubre - Noviembre 2019.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
5.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal,

 

Te informamos que seguimos pendientes de tu caso.

En cuanto tengamos cualquier novedad del progreso de las gestiones  que tenemos iniciadas,  nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Lamentamos la demora.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
5.930 Visitas
AngelinesSal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

De momento los datos han vuelto.

Estoy pendiente de lo que ocurre con respecto a las facturas faltantes por cobrar.

 

Mensaje 20 de 25
5.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Lamentamos la demora en la gestión en curso, nos mantenemos pendientes de respuesta del área encargada. En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
5.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Ya ha finalizado el tramite administrativo, por que seria posible gestionar la portabilidad.

 

Referente a las facturas, hemos realizado una consulta y en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
5.886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal,

 

Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta que trasladamos , en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
5.873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
5.824 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelinesSal

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
5.771 Visitas