Desde ayer sin línea

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Desde ayer sin línea

Desde ayer debíamos tener conexión tras realizar portabilidad desde Vodafone con un Sammsung Galaxy Ace.

Dos dias completos sin línea telefónica, ni de Movistar ni de Vodafone y llena de periplos por el 1004, explicando una y otra vez lo que nos ocurre. Unas veces nos dicen que es una incidencia generalizada, otra que están "en ello" y que sobre la marcha recibiremos informacón directa sobre la solución.

Somos clientes de movistar con una línea fija con conexión a internet y linea móvil desde hace muchos años y me parece vergonzosa la situación, que nos tomen el pelo una y otra vez las operadoras que en realidad no tiene ni idea de lo que nos ocurre ni cuando se subsanará.

Al releer los mensajes de este foro me temo que esto irá para largo. Repito, es una vergüenza absoluta como funciona esta empresa, lo que mas indigna es la situción de indefensión en que quedamos los clientes. Pagas religiosamente, esperas más de lo que está recogido en la normativa, cumples todos los requisitos que la empresa te exige, y a pesar de todo pues te quedas sin línea y y está.

Espero que alguien pueda darnos una solución pronto.

Me planteo jugármela y abandonar definitivamente esta empresa que nos hace perder el tiempo de esta manera. No lo soporto más.

Insisto una vergüenza.

Mañana mismo iré a Consumo y plantearé la reclamación correspondiente, aunque sirva para lo que yo me sé.

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Re: Desde ayer sin línea

machuca, al final este tipo de reclamaciones si que van a llegar a algún lado, yo voy a esperar hasta el jueves a que me den la contestación, si no la recibo, el viernes me acercaré también a consumo a poner la correspondiente reclamación, y esperemos que todo esto no quede en agua de borrajas.

Mensaje 2 de 5
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Re: Desde ayer sin línea

Pero es que al parecer somos un montón, y a nadie de la empresa le importa un pimiento. Es penoso.

En fin que alguien avise si se los solucionan.

Mensaje 3 de 5
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Re: Desde ayer sin línea

Hola a todos.

Fin de la pesadilla.

Efectivamente era tan fácil como que te hagan, en cualquier oficina, un duplicado por 6 €, que después te reembolsan en la primera factura.

Aún más vergonzoso me parece que seamos los propios usuarios los que nos tengamos que buscar la vida entre nosotros. ¿Y a quién no se le ocurra aparecer por "aquí"? Se muere en el intento.

Menuda panda de inútiles.

Esta mañana en 15 min. pues gracias a Dios no había nadie en la oficina, bueno nadie no, sólo otro pobre incauto que prácticamente e gritos se desgañitaba con un operador por otro problema con su línea; y eso, en solo 15 min con copia de SIM todo resuelto.

Para colmo, la niñata de la oficina, que debe ser que hace meritos para que la contraten como operadora, con el, digamos "tonito Movistar", se deja caer con que no es un problema de la empresa, sino de quienes han tramitado la portabilidad. Que digo yo que no serán entes etéreos del espacio exterior, ni ninfas de los bosques, que serán personal contratado de la empresa de, como ya he leído por ahí 

V

O

M

I

S

T

A

R

En fín un calvario que afortunadamente ha acabado (hasta ahora, nunca se sabe que nos deparará el destino)

Ya sabéis, a una oficina y copia de tarjeta SIM.

Salud y Suerte.

Mensaje 4 de 5
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Re: Desde ayer sin línea

Pues yo lo de la copia no lo veo, xk me extraña mucho k te devuelvan 6 euros  viendo lo k se ve en este foro.......y perdoname pero esa no es solución, x lo menos en mi caso, en el k llevo ya una semana sin linea i el movil k me tienen k entregar con la tarjeta no lo hacen, he leido x ahi k alguien le pasaba parecido i k tenia ademas linea de fijo e internet, pues yo si no tuviera contrato de permanencia con eso me lo kitaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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