Desde el 27 esperando los moviles.

VanS182
Más integrado que la RDSI
Desde el 27 esperando los moviles.

Vamos a ver,en principio el contrato lo hize por voz en movistar el viernes 21,me dijeron que me entregaban los moviles en un plazo de 3 dias habiles,asi que me entregarian el movil el lunes 24,martes 25 o miercoles 26.

El movil no me llegaba,asi que llame a movistar y me dijeron que como habia falta de stock del Xperia Arc salieron el dia 26 para entrega,con lo cual en principio me llegaria el dia siguiente.

El 27 jueves no me llega el movil,llamo y me dicen que en breves me tendria que llegar.

El 28 viernes me llaman por la mañana diciendome que me llegaria a lo largo de ese dia,me sigue sin llegar,llamo a ultima hora y me dicen que la mensajeria no encuentran mi domicilio,que es en Torrecedeira,el sitio mas escondido de la tierra.

A dia de hoy,ultimo dia de plazo para que el movil me llegue (segun movistar),sigo sin movil,por aqui no aparece nadie y nadie en el 1004 me ha ayudado a solucionar mi problema.

 

 

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VanS182
Más integrado que la RDSI

Perdon,esperando desde el dia 24,no 27.

Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VanS182

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu pedido, para intentar que lo recibas cuanto antes.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas