Editado 02-04-2020 0:27
Editado 02-04-2020 0:27
Buenas, a ver si alguien de la comunidad es capaz de ayudarme, el caso, es que desde aproximadamente mayo del año pasado, me están llegando mensajes abusivos de una empresa a la que yo ni me he suscrito ni he dado mi consentimiento, los mensajes no me marcan número de quien me los envía, simplemente ponen algo así como vienen con este nombre: GRPFuertes Y su contenido es matrícula tal número de repartidor tal no sé ahora exactamente cada mensaje lo pone distinto. El caso es que busque en Internet y buscando ponía que era de la empresa grupo fuertes, he contactado muchísimas veces por correo electrónico con esta empresa para que me dejara de enviar esos SMS, pero no hacen caso, si sabéis cómo puedo actuar ante esto si hay algo de atención al consumidor o algo o si Movistar puede mediar para que esa empresa me deje de enviar esos SMS os lo agradecería. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas noches @Aitorlr20
No se si hemos encontrado lo mismo: ¿Hace referencia al Grupo el Pozo, Terra Natura y Hoteles Vis?.
¿Has probado con esto?-.
El usuario podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos para cualquier duda o necesidad que tuviera en materia de protección de datos a través de protecciondedatos@grupofuertes.com, a la atención de Elena Marín Lorente.
Buenas, la verdad, es que no sé de dónde han quitado mi número de teléfono si ni siquiera me he suscrito con ellos, no sé si a ti algo te ha pasado por el estilo, si es así puedes decirme cómo tengo que actuar, por qué no te hacen caso,
El correo que me aparecía a mí es el siguiente:info@grupofuertes.com
me contestó una tal Estefanía, no todas las veces, la verdad es que no te hacen caso te dice lo vamos a solucionar lo vamos a solucionar, pero nada. Si sabes que puedo hacer gracias.
En estos casos es difícil siempre y cuando no haya nada con la palabra BAJA al xxxx....
Por otra parte, vamos a esperar a un moderador para ver si se trata de una suscripción de algo, pero no creo.
¿Qué pueda servirte?: https://www.listarobinson.es/
Por otra parte y no sé si valdrá de algo: https://www.aepd.es/es/la-agencia/en-que-podemos-ayudarte
Hola @Aitorlr20,
En relación a tu consulta, existe un servicio de sms Premium y para dar de baja una suscripción, tienes que anviar un mensaje con la palabra BAJA al remitente desde donde recibes los mensajes. Toda la información relativa a dicho remitente la encontrarás en tu factura o en la CMT.
No obstante, para que podamos comprobar tu contrato y ver si tienes alguna suscripción activa a Servicios Digitales ya sea de contenido a Pagos Online o de Emoción, mándanos tus datos por privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono móvil afectado).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, con respecto a eso, he llamado al 1004, y me dijeron que los mensajes premium los tenía bloqueados y que ellos no podían hacer nada puesto que como son mensajes gratuitos no tenía nada que ver con Movistar sino que era culpa de la empresa, voy a intentar enviar un correo a la dirección que me has proporcionado a ver qué ocurre y os comento. Gracias.
Buenas Patricia, gracias por responder a mi mensaje, como le he comentado al compañero Andrés, había llamado recientemente al 1004, y me dijeron que no tengo activado los mensajes premium, Y que al ser mensajes gratuitos, y mandármelos una empresa que es independiente de Movistar, no podían hacer nada, voy a enviar un correo electrónico a la dirección que me ha proporcionado el compañero Andrés, y a ver qué ocurre, os cuento. Gracias y saludos.
Buenas, como te había comentado he enviado un correo a la dirección que me has proporcionado, y me contestó lo siguiente, me dijeron que no sabían que había podido pasar, y se les podía enviar una copia de esos SMS, que estaba recibiendo, pues bien, sabéis cómo puedo hacer para enviar dicha copia en mi iPhone, lo digo para no darles información privada.
Si alguien puede ayudarme. Gracias.
Yo lo que haria es captura, es esta solo se vería el mensaje y el nombre de la empresa.
Que te aseguren si son de ellos, lo único que posiblmenete te pidan tú número para evitar que se sigan enviando si reconocen que son suyos.
Editado 08-04-2020 20:01
Editado 08-04-2020 20:01
Hola @Aitorlr20
Vemos que @Andres te ha indicado como poder añadir el documento adjunto y te ha ofrecido información (gracias por tus aportaciones 🙂 ) y respecto a tu consulta, lo estás gestionando a través de otro canal de atención.
Si necesitas que te ayudemos desde la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Raquel, lo estoy haciendo como me ha indicado el compañero Andrés, a ver que me responden ellos os cuento. Gracias.
Hola @Aitorlr20
De acuerdo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, que quería comentaros, he mandado varios correos, después de aquel que os había comentado, facilitándoles una captura de esos mensajes como me habías comentado, pero nada, solo dieron respuesta en el primero cuando se había comentado ahora no responde. Alguien sabe cómo puedo hacer, el caso es que yo ni siquiera les facilite el número y no sé cómo lo consiguieron. Podría bloquearlos también pero no es plan.
Si alguien sabe cómo se puede actuar en estos casos. Gracias.
alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
Hola @Aitorlr20
En relación a tu consulta, desde Movistar no tenemos posibilidad de realizar el bloqueo de la recepción de los SMS que nos indicas, al no ser mensajería premium.
Si no te han dado respuesta en el correo protecciondedatos@grupofuertes.com, puedes contactar con ellos en el teléfono 968 636 900.
Además tienes la opción de interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en C/Jorge Juan nº6, 28001 Madrid o a través de Internet en la dirección: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, los de la empresa que me enviaban los mensajes esos, me han respondido a un correo electrónico diciéndome que no me habían podido responder Porque aún estaban gestionando lo de la baja de esos mensajes, por el momento, parece que no me los han vuelto a enviar. Voy a esperar un poco a ver qué ocurre y os voy comentando, de momento, parece que todo se ha solucionado satisfactoriamente. Gracias.🙂👌
Esperemos que continue así!!
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Buenas, mira que no me aparece, donde puedo marcar ese mensaje, solucionado. Si puedes ayudarme. Pensé que ya había marcado la pregunta como solución. Si puedes verlo gracias.
Veo que ya la marcaste en el segundo mensaje del Hilo, es más, es mio el mensaje.
Cualquier cosa nos escribes de nuevo, por aquí estaremos para ayudar.
Buenas, entonces está marcado todo correctamente?
Gracias.
Buenas, era para comentaros que hoy a la mañana he recibido un e-mail de San presa que me enviaba SMS abusivos, diciéndome que la baja de estos servicios se había efectuado con éxito, y que no recibiría más SMS de esta empresa. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Saludos.🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad! Que tengas una buena tarde 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitorlr20
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram