Desde octubre del año pasado esperando un iPhone, de verguenza

Naujlen
Más integrado que la RDSI
Desde octubre del año pasado esperando un iPhone, de verguenza

Me di de alta en octubre del año pasado en fusión para acogerme al iPhone 6 de 64gb en gris, y estamos casi a mediados de marzo y todavía sigo esperando a movistar. Siento que se cachondean de mi, ya que me han llegado a dar el teléfono de la caixa cuando se supone que era del servicio online.

 

 

Solicité el alta y todo correcto menos por la parte para recibir el móvil. Fuí a la tienda que elegí en el servicio web para recoger el terminal y en la tienda me dijeron que no hay stock que me ponen en cola de espera. Me pego un mes sin noticias. Cada 3-4 días solía llamar por si había algo, aunque nada.

Al mes y medio cuando llamo me dicen que si hay, pocos pero hay. Pero ojo! solo a los clientes que lo tienen reservado vía web. Les comento que yo reserve vía web, me piden nombre completo y me dicen que no estoy en su lista. Que llame al 1004 para saber de mi pedido.

En el 1004 me dijeron que no sabían nada, que si había realizado todo por la web, que llamase al número del servicio online de movistar y que allí me podrían decir algo.

 

Llamé al teléfono que me dieron y era de la caixa (olé). Cuando conseguí el número correcto y volví a llamar me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ponga una reclamación desde la misma web y que ya me responderán. A día de hoy sigo esperando dicha respuesta ya que la puse y sigo sin saber nada.

 

A la semana vuelvo a llamar al 1004. Y siguen dándome largas, indignado llamo nuevamente pero esta vez solicitando la baja. Aquí una simpática mujer de Jaén decide hacerme caso y me dice que si es por eso que lo siente mucho y que ella puede borrar mi pedido antiguo que lo veía como "atascado" y me pone uno nuevo. Digo perfecto a ver si puede ser posible. A los 2-3 días me llaman confirmandome el pedido y los datos y que llegará a una tienda cercana para que pase a recogerlo, que es una reserva para mi y que la tienda debe llamarme en cuanto lo reciba. Recibí un mail donde viene detallado el contrato de financiación. Se supone que llevando esa documentación me dan el móvil. Pero nuevamente espero otro mes y llamando 1 vez por semana a dicha tienda pero sigue sin llegar nada.

 

De ahí vuelvo a llamar al 1004 para saber algo y la respuesta es que no hay stock.... La persona que me atiende me dice que es complicado ese modelo presisamente pero que el mismo de 128gb hay 17 en todo el territorio nacional. Le pido que realice por favor el cambio para que me manden ese.

 

Vuelven a pasar como 2 o 3 semanas, y nada. Llamo nuevamente al dichoso 1004, para que me digan que no hay ningún cambio, que sigo esperando el mismo teléfono del principio. Basicamente es como sino hubiera llamado antes. Solicito el cambio ya que esta persona ahora me dice que si, que hay 18 terminales del iPhone de 128gb.

 

Han vuelto a pasar 3 semanas... sigo a la espera, ayer llamé y me dicen que tengo un número de canje para ir a la tienda. Pero resulta que las tiendas, las cuales he llamado a la mayoría de mi provincia y he descubierto que hay muchas que ya ni existen pero según la web de movistar si, no quieren saber nada del iPhone, que llame de vez en cuando porque no saben si los iPhone 6 llegarán algún día. Alguna tienda me ofrecio meterme en una lista de espera infinita como la de la primera tienda.

 

Volví a llamar al rato y me dicen que mientras tenga el número de canje no pueden hacer nada, que debo esperar por lo menos a que caduque (caduca el 13 de marzo). La persona que me atiende me recomienda que llame a las 2 mejores tiendas en sevilla que no suelen tener mucho problema para conseguir los iPhone. Me facilita los números de teléfono y mi sorpresa ahora es que llevo toda la tarde de ayer y el día de hoy llamando peroo en ninguno de los 2 números que llamo nadie coge el teléfono.

 

En definitiva, llevo unos 4 meses y medio y sigo sin iPhone, que es motivo por el cual me di de alta, pero claro ahora no puedo darme de baja porque tengo permanencia. Entiendo la permanencia del fijo, pero que me añadan mi línea móvil dentro de esa permanencia después que ni siquiera se han dignado ponerse en contacto conmigo para decirme aunque sea que no lo voy a tener.... en fin.

 

Creía que Movistar era "algo seria", sobre todo por sus tarifas, pero veo que no es El Corte Inglés de las compañías de teléfonos, es otra mas como otra cualquiera o peor ya que lo único que tiene de El Corte Inglés es lo caro.

La única con la que tengo comprobado que se puede estar de lujo y te avisan incluso antes de que pasen las cosas es Pepephone, una compañía de la que solo puedo hablar cosas positivas.

 

Bendita la hora en la que solicité la portabilidad por una porquería de iPhone, lo llego a saber y lo compro por mi cuenta.

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naujlen 

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo trasladamos al departamento que gestiona los pedidos realizados vía web:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naujlen 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que el nº de teléfono móvil que me facilitas no pertenece a Movistar. Podrías por favor revisar este dato? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
322 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naujlen 

 

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que ha gestionado el pedido realizado vía web. Espera por favor a que contacten contigo telefónicamente para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
292 Visitas
Naujlen
Más integrado que la RDSI

4 días sin noticias...

Mensaje 5 de 8
275 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naujlen 

 

 

Siento el restraso que se están produciendo Emoticono triste  Volvemos a insistir con tu petición.

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
267 Visitas
Naujlen
Más integrado que la RDSI

Y seguimos esperando, menos mal que he leido una noticia en la que dicen que movistar sube 5€ la cuota. Por lo que podré darme de baja sin problemas o eso espero.

Mensaje 7 de 8
238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naujlen

 

 

De momento seguimos sin recibir noticias sobre tu petición, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
223 Visitas