Deseo cambiar mi numero de celular

James Leider Rosero Burbano
Más integrado que la RDSI
Deseo cambiar mi numero de celular

Hola muy buenos dias.

 

Deseo cambiar mi numero de celular Movistar,  por motivos personales tengo un plan con ustedes , pero se me dificulta a cercarme a una de sus oficinas, y me urge cambiar de linea. 

Me encuentro muy satisfecho con sus servicios y no quiero cambiar de compañia para generar el cambio de linea, agradezco aL ASESOR  que me pueda ayudar. porque medio puedo realizar este proceso.

 

De antemano les quedo agradecido.

 

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @james Leider Rosero Burbano

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

Cuando puedas envíame por mp  tu NIF y nº de tfno por privado y te informo cómo proceder.


Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
253 Visitas
James Leider Rosero Burbano
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

De antemano agradezco su respuesta, usted podria ayudarme indicandome donde encuentro el correo o forma de enviar privada, y me disculpas por poco conocimiento en esta area.

 

que atento a su orientación ya que me urge cambiar de linea.

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @James Leider Rosero Burbano 

 

 

Para poderme enviar un privado debes clickar en mi nick y en mi ficha, en la parte derecha, donde pone contacto hay un link que dice: "Enviar un mensaje privado a este usuario". Desde ese link puedes enviármelo.

 

 

Espero tu respuesta Emoticono feliz Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @James Leider Rosero Burbano 

 

He recibido tu privado, y comprobando los datos que en él me facilitas, creo que tu consulta es sobre un nº de tfno colombiano.

 

Me temo que desde esta Comunidad, no voy a poder ayudarte con tu trámite Emoticono frustrado, pues atendemos consultas y solicitudes de Movistar España para clientes particulares y autónomos.

 

Si deseas hacer alguna gestión con Movistar Colombia, te recomiendo que contactes con sus servicios de atención al cliente, ya que aunque Movistar es la misma empresa, son divisiones distintas y varían los servicios ofertados Guiño.

 

Gracias por haber participado en nuestra Comunidad Emoticono feliz, recibe un cordial saludo!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
220 Visitas
James Leider Rosero Burbano
Más integrado que la RDSI

De antemano agradezco su amabilidad y tiempo en su atención prestada, de acuerdo a su respuesta gestionare desde mi movil, espero me sea posible generar el cambio.

 

Totalmente agradecido con su amabilidad y orientaciónEmoticono riéndose a carcajadas

Spoiler
 

 

Exitos Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, @james Leider Rosero Burbano Qué tengas una buena semana. Un saludo!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas